Gratitud

      3 comentarios en Gratitud

Cada mañana al verte María en esa vereda junto a tu hijo sacramentado en la capilla de abajo en la calle Vicente López.
Amo tanto vivir en tu amor que me llenas de gozo el alma. Me enlazas con personas maravillosas. Mis hermanos del alma argentinos os llevo en mi corazón; los españoles..preparaos que llego cargada de vida para no parar un segundo.bs+

3 pensamiento sobre “Gratitud

  1. Berna

    Maria , gracias por cada dia que me das, por cada amigo que tengo, por mis familia
    amiga españa te necesita , a no parar

  2. Ofir

    El amor a la Virgen lo tenemos, como muy bien dices, que llevar siempre profundamente en el alma, es nuestra Madre y debemos corresponder como hijos suyos a ese gran amor que Ella nos tiene. Por eso como Madre siempre tiene que estar presente en todos nuestros actos de la vida, como si la tuvieramos al lado acompañándonos,y guiándonos , para que todas nuestras actividades y actos sean de su agrado y aceptación, invocándola a menudo con el !Dulce corazón de Maria sed la salvación mia!para no desviarnos nunca del camino por el que nos conduce, que siempre es llegar a su Hijo Jesús.

  3. Mat

    Que emoción ver la foto de XTO . SACERDOTE en tu página , es verte a vos por alli……………….ya que muchas veces anduviste caminando por esa vereda y tambien en el SANTISIMOS ABAJO…………………….Nuestra fMADRE VELA A SU HIJO………………………………GRACIAS POR ESTAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *