4 pensamiento sobre “Muero de amor al cantarle a María +

  1. Maria

    Vero que muy linda la canción a la Virgen todo para nuestra madre amor amor amor

  2. Ofir

    Me llena de emoción esta canción dedidaca a la Stma. Virgen, es una fija de Radio Maria, todos los dias se canta después del Angelus de las 12, muchos dias la oigo. Yo pedi una copia para tenerla en casa.

  3. MER

    QUERIDA VERO.

    Hoy estuve en la Fiesta de la Vida, convocada por muchas asociaciones Provida en Sol. Fui con mis tres hijitos, mi marido y con mi hermana Nuria y dos sobrinos. Allí hemos cantado y gritado: ¡Sí a la Vida, Sí a la Vida…! ;me acordé de tí, de Palpita, de Bibi y de vuestras oraciones por Bibi…Dios bendiga a los Niños No Nacidos. Leí que la Virgen pidió que rezáramos esta breve oración que salvaría muchas vidas «Jesús, salva y protege a los niños no nacidos». Yo, ahora, la he incluido tras cada misterio del Rosario. La canción a María es preciosa. La ponen mucho en Radio María. Se la escuché a Betsaida, que tiene unas canciones preciosas.

    Y también encontré esta oración revelada por Jesús a Bernabé Nwoye (le dijo que Él la rezaba colgado de la Cruz y le pidió que nosotros la rezáramos todos los días, para salvar muchas almas). Un abrazo, Vero y…¡Viva la Vida!

    ORACIÓN PARA BAUTIZAR A
    LOS BEBES ABORTADOS
    (29 Julio, 1998)

    («Hoy la sangre de los niños inocentes ha llenado el cielo. El número de éstos es grande, muy grande: la ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad… esa sangre perturba Mi agonizante Corazón y aumenta mi agonía… Por medio de esta oración un gran número de bebés no nacidos, serán salvados; rézala diariamente y hazla conocer en este mundo. Quienquiera que la enseñe no se perderá. Las almas de los inocentes no dejarán que se pierda. Yo, con mi amor y misericordia, los protegerá de caer en pecado mortal.»)

    Padre Celestial, Tu amor es eterno. en tu océano de amor tú salvaste al mundo por mediación de Tu Único Hijo, Jesucristo. Ahora mira a Tu único Hijo sobre la Cruz, que está constantemente sangrando por el amor a Su pueblo, y perdonar al mundo. Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, que murió colgado en la Cruz por su salvación. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que ellos por la bendita muerte de Jesucristo, ganen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, por Su Sangre Preciosa sean liberados. Para gozar con los Santos del Cielo. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *