Lugar de madre

      3 comentarios en Lugar de madre

«No me arrinconéis hijos míos..respetad mi lugar de Madre.
El que no ama a María, no ama a Jesús.Cuántas veces os he repetido que somos dos en uno..nadie nos puede separar».
Mensaje de la Virgen Dolorosa en Prado Nuevo.

«Si no amáis a mi madre, no me podéis tener contento a mí..»
Mensaje de Jesús en Prado Nuevo.

3 pensamiento sobre “Lugar de madre

  1. Mat

    En muchos lugares de APARICION JESUS DICE: QUIEN NO AMA A MI MADRE A MI NO ME AMA……………….y que VERDAD SI LOS DOS SON UN SOLO CORAZÓN JUNTO CON EL PADRE Y EL SANTO ESPIRITU………….QUIEN NO AMA A MARIA ES PORQUE NO LA CONOCE ……….RECEMOS PARA QUE TODOS LA CONOZCAN PORQUE ELLA ES LA QUE CONVIERTE LAS ALMAS EN ESTOS TIEMPOS…………….TQM

  2. Ofir

    Es una verdad grande, arrinconamos y nos apartamos de nuestra Madre en muchas ocasiones, cuando nos conviene hacer o disfrutar de cosas a nuestro gusto, que a Ella no le agradan, lo refleja también el mensaje de hoy en Medjugorje, cuando dice «trabajad más en su conversión, pues estáis lejos hijitos».
    Si tenemos que trabajar más para vivir más cerca de la Virgen nuestra Madre y como hijos suyos amarla y agradarla en todos nuestros actos, para que sea Ella siempre nuestro cobijo, ayuda y amparo.

  3. Susana

    Incansable Nuestra Madre…llamando y llamando a sus hijos….Siempre que está a mi alcance (según a la altura en q se encuentre su imagen), beso o acaricio sus delicados pies…recordando lo q dijo en Malta, q los tiene lastimados de tanto caminar y caminar…Verónica, cuántas citas importantes tenés esta semana!!!! Quedamos pendientes de tu invalorable testimonio!!!! Gracias y muuuuchas bendiciones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *