PREGUNTAS A LA SEÑORA MARIA LIVIA GALEANO DE OBEID-VIDENTE DE SALTA-22-8-2010

Fecha en la que justo llegué a vivir a la Argentina y el mayor regalo de ese destino laboral fue conocer a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, en Salta..y a los hermanos de alma que Ella me regaló..

254 pensamiento sobre “PREGUNTAS A LA SEÑORA MARIA LIVIA GALEANO DE OBEID-VIDENTE DE SALTA-22-8-2010

  1. andres fabiana

    hola señora livia galeno un gusto poder hacer unas preguntas la 1ra es que me siento muy triste ya que fallecio mi mama hae poco tiempo y no logro resignarme por que cada vez que veo una foto de ella lloro como si fuera el primer dia .siento que me faltan fuerzas para seguir adelante ya que estamos con mi papa enfermo y nos sentimos abandonados por todo el mundo no nos visita nadie parece que nos tienen asco ya que estamos solos nos abandono hasta la familia por favor que nos está pasando por favor.

  2. gabriela

    querida maria livia, hace un año y medio tuve una experiencia maravillosa al menos para mi. en ese epoca pase por el momento mas critico de i vida por la separacion de mi marido luego de 20 años de estar juntos y muy unidos. se relaciono con gente que no le convenia y se olvido de su flia completamente. yo comence a trabajar luego de 8 años de ama de casa y siento que diosito no permitio que me caiga, luego comence a leer la biblia, soy catolica practicante auqnue no asisto demasiado a misa, me ayudo mucho a comprender lo que me pasaba y a pesar de sentir que estaba muerta x dentro y vacia con dolores que jamas senti en el centro del pecho como si me faltara el corazon, me regalaron una estampita de la virgen y le pedi que haga de mi lo que ella creia que era conveniente. una noche me acoste llorando (como lo hacia cada noche pidiendole a dios que me levantara al dia siguiente x mis tres hijos que amo ) y soñe que caminaba con mis dos hijas mujeres de la mano subiendo las escaleras despacio, me pesaban mucho los pies y me dolia todo el cuerpo, de pronto debajo de un arbol que tiene una rama horizontal tuve la necesidad de recostarme en la tierra xq no tenia mas fuerzas y mis hijas se sentaron a mi lado, de pronto senti por la espalda que alguien me sostuvo y me levanto x la espalda, con mucha luz en la cara me di vuelta y no le pude ver la cara , era un hombre rubio con tunica blanca que me dijo,» no te caigas, sos mas fuerte de lo que vos crees, ellas te necesitan, ella te espera».le pregunte como se llamaba, me dijo » miguel» y se fue caminando mientras mis hijas me contenian abrazada. seguimos subiendo unos escalones y cuando levante la mirada estaba ella con una luz muy brillante desde atras y me extendia sus brazos, en ese momento me desperte llorando y me dio la tranquilidad de que no estaba sola. a partir de ese dia me uni mas a mis hijos, nos contuvimos los 4, y logramos que luego de un año su papa regrese y tratamos cada dia de reforzar el amor entre los 5. se que debo ir a visitar a la virgencita, pero me asombra ver las imagenes del lugar en internet y yo las reconozco sin conocer salta. te pido x tu intermedio que le des las gracias x estar presente en esta flia cada dia y por cuidar de mis hijos.

  3. Mariela Alejandra

    Tenme en tus oraciones Maria livia ante la virgen bendice mi salud y la de mi familia

  4. pablo rolon

    Maria livia mi nombre es pablo te pido intercedas ante maria para cumplir mi deseo mas grande que es estar junto a patricia con quien estuve cinco anis despues de separarme de mi primer Esposa. Siento que patricia es la mujer y el amor de mi vida mis hijos la quieren y obviamente quieren verme feliz hsce seis meses nos separamos pir decision de ellla. Y hace seis meses que sieno que muero todos lis dias un poco. Se que ella me ama pero akgo raro paso. Yo confío en dios y en la virgen creo en los mikagros y aferrarme a edo. Te pido pir favor que intercedas para que patricia vuelva y pidamis formar esa familia endamblada que tanto soñamos.

  5. Anabel

    Maria Livia mi nombre es Anabel y te pido por favor intercedas ante Maria para que mi hermana Elizabeth no tenga tantos problemas de salud y pueda ser feliz, me pone mal verla triste, su alma esta mal y yo me deprimo. Gracias!

  6. ARLETTY

    hola soy de Santo Domingo República, tengo 14 años de matrimonio y no hemos podido lograr ser padres, soy muy devota de la Virgen de La Altagracia, patrona de los dominicanos, te pido de favor que intercedas por mi matrimonio.

  7. NORA ESTHER ROA

    hola Maria Livia tengo la gran nesecidad de viajar a ver a LA VIRGENCITA y a conocerla a usted para que me cure de mis dolores fisicos y mentales al igual q mi marido y por la salud de nuestros hijos mi deseo es viajar en mayo DIOS QUIERA QUE LA PUEDA VER. Nora de PUERTO MADRYN AMEN

  8. José Luis Royol

    El 24 de agosto de 2015 serán las tres noches y la Virgen te lo dijo. ¿Es verdad?

  9. Yo

    Hola: necesito con urgencia que intercedas por Ricardo, su estado de salud es complicado, tiene la arteria biliar tapada, no tiene solución médica.Que la Virgencita del Cerro lo acompañe en su vida y le de fuerzas para seguir luchando.

  10. Melisa

    Hola Sra Maria Livia, buenas tardes….. Le pido interceda por mi, ante Jesucristo y La Virgen, primero para agradecer por mis hijos hermosos, porque tienen salud y estan sanitos. Para agradecer porque tengo trabajo, y hago lo que me gusta. Intercede por mi, para que mi negocio prospere, para que mi esposo consiga un trabajo digno y poder proveer a su familia. Y tambien te pido para que se esclarezca la muerte de mis padres Liliana Laura Zabert, y Jose Bladimiro Mamczur; ellos murieron en Resistencia Chaco el dia 14 de noviembre de 2013 en un hecho poco claro. Te pido de todo corazon ores por mi familia y por mi, ya que me veo en la imposibilidaad de viajar por razones economicas. Muchas gracias Sra Maria Livia . Melisa

  11. Julieta Torres

    Maria Livia quiero pedirle con toda mi alma y corazon que interceda ante jesus para pedirle por la salud de mi mama yo la amo tanto no quiero que nada malo le suceda quiero que se sane completamente que viva muchos años y pueda ser muy feliz como se lo merece pidele al señor que la cure de todo mal por favor soy creyente y confio ciegamente en la sanacion divina de el señor jesucristo desde ya muchas gracias y espero muy confiada esa peticion. julieta

  12. Cecilia Cabrera

    Querida María Livia hace unos años intercedió por mí para sanarme que luego como un milagro de Dios y la la Virgen me dio una hija maravillosa, ahora por intermedio suyo necesito que interceda por Carlos Oliva, un amigo de muy buen corazón, que en este momento está internado con una pancreatitis, que los médicos no sabe cuan grave es. Le pido de corazón que oré por él y su familia que lo necesitan en este momento. Desde ya muchas gracias y muy agradecida por su nexo que tiene para ayudar a las personas. Espero viajar nuevamente con mi flia y agradecerle por lo que le pido. Gracias Cecilia

  13. xarxadevalors

    Querida María lívia, al caso usted lee la Biblia sólo literalmente, o es que no la entiende, porque ningúna mujer puede interceder ante Dios, Jesús es el único que puede interceder.Haga un favor en el nombre de Dios, no engañe a nadie.

  14. Gladys

    Sra maria livia le pido por mi hija ..que ha nacido enferma por favor necesito que me le haga una sanacion porque amo a mi bb ..y es una enfermedad grave y por mi familia para que salga adelante porque hemos tenidos muchos probemas ..espero una respuesta urgente.y cuando me puede atender desde ya muchas gracias

  15. mariano

    Sra Maria Livia mi nombre es mariano Guerra, actualmente me encuentro en Bahía Blanca y tengo a mi hija Sofía de 15 meses con una enfermedad muy grave de tumores en todo el cuerpo. Yo realmente desearía contactarla. Teníamos pensado viajar a Salta pero me han dicho que en el mes de julio Ud. no estaría recibiendo a personas. Sra… mi desesperación es muy grande (al igual que toda la gente que la quiere contactar) pero agradecería mucho si Ud. me pudiera brindar un poco de su tiempo. Desde ya muchas gracias por haber leído este mensaje y espero ansioso su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *