Muero de amor

      7 comentarios en Muero de amor

Por la obra de Prado Nuevo, en El Escorial. Me llena de gozo el alma el día que Ella me invita a visitarla; la ilusión previa, el viaje en carretera que antes era con miedo y ahora es con alas..por los ángeles de la guarda..llegar y sentirme familia de todos los hermanos que sonn llamados por Nuestra Dolorosa; verla salir en procesión, mirarla..me mira..cantarla mientras vamos todos detrás..»salve Reina flor de las flores..salve madre de los dolores..»..rezar el santo Rosario bendito..meditar sus mensajes..quererla cada día más..conocer gente nueva, poder contar a los «primerizos» lo que allí se vive..con mi propio testimonio de amor..tertilia y testimonios después..y de premio..conocí la casa de las Hermanas, donde viven con los ancianos..qué maravilla; qué humildad y alegría pude palpar..habitaciones con flores, colchas, lámparas, cuadros..todo a juego..impecable..un peluche encima de cada cama perfecta…mejor que un hotel..conocer a los mayorcitos.que nos recibían como niños..Benita Jacinta no me soltaba..las besé y abracé..me contaban q vivían rezando..que hay que rezar por todos..recibimos la santa Comunión junto a ellos..qué maravilla comulgar de rodillas..cuánta paz Señor..qué recogimiento..vi cómo les daban de cenar..se me hizo retarde..no me quería ir..prometí q volvería..mi compromiso fue sellado por nuestra santísima Virgen María que adoro y me llena de euforia..pues así volví y contagié..no podía parar de sonreír..les digo a los míos que todo viene de allí..para que pueda volver pronto..muy pronto..

7 pensamiento sobre “Muero de amor

  1. Liliana

    Amiga después de la inmaculada madre del divino corazón eucarístico de jesus , últimamente siento también morir de amor por ella la tengo en mi mesita de luz junto a july pienso en todo el dolor que paso ella por su hijo que me motivan a seguir luchando .y cada ves que tu comentas de ella a mi me atrapas de tal manera que hay veces que siento estar allí.

  2. V Autor del artículo

    Liliana, q bonito lo que contás..cuán duro debe ser tu dolor, de madre que entregó a su hijo por la enfermedad..amigo de mi alma y que pude cuidar en su último año de vida..qué fuerte fue compartir enfermedades, que después de la suya viniera la mía..es por eso querida amiga, que si yo sané es para morir de amor con mis testimonios,con mis actos y con todo lo que Dios me tenga preparado. Me siento tan llena de vida que la quiero contagiar..desde ayer en Prado Nuevo, estoy exultante..no creo q pueda definir mejor lo q siento..sensación de vibrar y palpitar de amor a María que sufre dolor+

  3. Berna

    hola amigas ! imagino lo que deber ser el escorial, un pedazito de cielo, que lindo vivir en ese amor !!! las quiero y las extraño !!!

  4. Ofir

    Que te dure toda la vida, esa paz, alegria, amor y gozo del alma entregada a la Virgen y a los hermanos, es lo que te deseo y pido a Dios desde lo más profundo del corazón.

  5. Marta

    Que alegria siento por lo que escribes Vero, gracias por transmitirnos tanta vida. También pido a Maria y a su hijo Jesús que te sigan llenando de tanto amor y a toda tu familia y a todos los hermanos palpita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *