Locura de amor

      No hay comentarios en Locura de amor

A Jesús y a Dios sacramentado..entiendo la dificultad que tienen los niños y no tan niños en distinguir ambas personas de la Santísima Trinidad.
Ayer, Jueves Santo, no lo podré olvidar jamás..
Arrancó el día con procesiones en la tele pues diluviaba; el Cristo de mera que vino en la JMJ a Madrid, bailaba encima de los legionarios que orgullosos le portaban.
Para poder entrar en los oficios de Caná, hubo que llegar 1 hora antes..nada más comenzar con el coro cantando Gloria..el Padre y todos nosotros rezando al son de la campanilla sin parar de sonar..esa mezcla de tres bandas a la vez me produjo una vibración de fuerza enorme.un sentir por adelantado el regalo de la misa..en el momento del lavado de pies..ya tenían elegidas previamente a 12 personas variadas..cuando veo q suben a un niño con parálisis cerebral en su silla de ruedas..no pude parar de llorar durante el lavatoria y después..esa pequeñez y grandeza en un pequeñito de cuerpo y de alma para Dios..ese padre entregado que lo sube..era cargar a Jesús..como los militares de la mañana..después de la celebración me acerqué a saludarles y a entregarle a Gonzalo el escapulario..bendita sea esa familia que no conocía y que ya siempre rezaré por ella.
Nos desplazamos al centro de Madrid para llegar a la procesión del Gran Poder y de la Macarena, que saldrían desde la Colegiata de San Isidro..cambiaron el itinerario y pudimos colocarnos en el mejor lugar de la calle a esperar los pasos..pero no pudieron salir por lluvia..qué pena. Conocí a un matrimonio bendito a quien entregué estampas de Prado Nuevo y sé que vendrán..
Visitamos 7 monumentos ayer tarde con Adoración y meditación en algunos : Caná, Convento de las Descalzas reales, Colegiata, San Andrés ( impresionante..os contaré), San Francisco el Grande (imponente), la iglesia castrense, la Almudena..impresionante recorrido que terminó en la catedral, donde estaba el altar debajo de la Virgen de la Almudena..qué locura de amor sentí al verlo..las damas de la Virgen la velaban con mantillas..acompañaban al Señor en cada lado un ángel custodio..
A modo de broche de oro, Hora Santa en Caná..no me pude quedar toda la noche por mi obligación de madre que sino..
Fin del día viendo en la tele la procesión de la Macarena en Sevilla..qué guapa..
Comentario final: Madrid y España..despertaron a la fe..riadas de gente entrando y saliendo de las iglesias..muchas familias completas adorando al Señor..muchos niños pequeños..bendita crisis si permitió quitarnos de lo que nos aleja de Dios y nos hace ser más humildes+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *