Gran día. Dolor de Madre Dolorosa. Hoy la acompañaré en Prado Nuevo, a donde iré a rezar el santo Rosario por ser primer sábado de mes y lo más seguro es que me quede a pasar la Vigilia Pascual..como es de noche, siento que me gustaría poder acompañar un rato antes a los ancianos que cuidan las Hermanas Reparadoras.
Ayer viví regalos del Cielo que jamás olvidaré..bendito Viernes Santo, con Vía Crucis en Schoenstad, recogimiento familiar en casa Santos oficios impresionantes..en donde besar la cruz me hizo morir de amor y ya la guinda fue ver al niño Jesús Gonzalo, al que lavaron los pies el Jueves santo..como os conté.., comulgar..el amor de su madre, llevándole en su silla al altar..pedir la Santa Comunión para su hijo, pues pareciera mucho menor..no podía parar de rezar por ellos y agradecer por su vida y el ejemplo que me estaban dando..Procesión del Cristo de Medinaceli..me acompañó mi marido e hija..imposible de agradecer más..Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra.
Me encanta el final del Evangelio de ayer Viernes Santo:

“El que vio da testimonio de esto y su testimonio es verdadero y él sabe que dice la verdad, para que también ustedes crean. Esto sucedió para que se cumpliera lo que dice la Escritura:
No le quebrarán ningún hueso; y en otro lugar la Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.”