LLagas

      2 comentarios en LLagas

Palabras del Padre Eduardo en la homilía de la misa santa por la Divina Misericordia:
«Jesús nos revela su amor a través de sus llagas, que siguen derramando sangre; no han cicatrizado y no lo harán hasta que el último de sus amigos llegue a El; hasta ese momento no cerrará sus heridas.
El corazón de Jesús es misericordioso porque ama a todos los hombres. Nosotros somos los que lo llagamos; somos los beneficiarios de esas llagas, porque siguen manando sangre y agua.
Si seguimos afuera de ÉL, es infinitamente misericordioso y nos espera».

2 pensamiento sobre “LLagas

  1. Marta

    Que fiesta tan maravillosa dedicada a la Divina Misericordia. Ha sido un dia tan especial recordando ese corazón traspasado por nosotros y como dice el P. Eduardo, sigue manado sangre y agua, que nos limpia. Me emociona saber que Jesús me quiere como soy y que puedo dejarle a todas las personas que quiero y que lo estan pasando mal. Tómalos Jesús y atraelos a Tí.

  2. SEC

    Es tan grande el AMOR de JESUS , por nosotros , que nos traspasa, y sino nos lo machacan, nos vamos para otro lado.Siempre le pido le agradezco y a DIOS , por el PATER, FILHO, mio.que el tambien quiere a toda costa , salvarnos.Recemos tambien por el, pues lo necesita, no es facil su vida. besotesss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *