Gozo en el alma

      3 comentarios en Gozo en el alma

LLevo una temporada muy feliz y contenta. Dios me preparó para una misión llena de vida pues desde que supe que tengo salud, se me sale el corazón de amor y quiero darme entera.
Trabajo mucho y con los pedidos, además de mis diseños, entrego mensajes de amor de la Virgen..será por eso que nunca tuve tantísimo trabajo..lo que me asusta un poco por lo responsable que soy y sentirme q fallo si me retraso en la entrega.
Puedo asegurar que el Sábado santo que pasé ante la Virgen Dolorosa en Prado Nuevo me llenó de tanto gozo, que anhelo verla cada segundo. Cómo deseo postrarme ante Ella; deseo ver a los sacerdotes y a los seminaristas, hablar con las Hermanas y aprender de ellas, abrazar a los ancianos, escuchar testimonios de la comunidad de Prado Nuevo, pisar el santo lugar..sonreír a las personas tan buenas que van felices a rezar.
Muero literalmente de amor y quiero contagiarlo a quien lo necesite +

3 pensamiento sobre “Gozo en el alma

  1. Visent

    Vero, desde luego contagiado estoy, pues todo eso que cuentas y sientes es tan bonito a los ojos de Dios, que nos haces sentir tambien en nuestro corazón ese anhelo de compartirlo.

  2. Marta

    Vero, siempre transmites ese gozo y ganas de vivir . Me siento muy afortunada por conocerte y ser tu amiga, eres un gran regalo de Dios. También contagias ese gran amor a Maria, desde que te conozco ha ido creciendo en mi ese cariño y confianza en nuestra Madre. MBS+

  3. sec

    LA MADRE TE CUIDA , POR ESO LOS MANDO DE VUELTA A VUESTRO PAIS. AQUI HAY QUE REZAR MUCHO, PUES HAN DECIDIDO PELEAR CON EL MUNDO ENTERO Y CON NOSOTROS LOS ARGENTINOS . UNA PENAGRANDE¡¡¡BESOSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *