3 pensamiento sobre “Gracias a los sacerdotes +

  1. Ofir

    Si, gracias a los sacerdotes nosotros podemos vvir nuesra fe, son ellos los que representa a Cristo en la Eucaristia y nos dan a comer su Cuerpo, son los que tienen el poder de perdonar los pecados,y son los que nos aconsejan y dirigen para alcanzar el camino recto que nos lleva a Jesús. Pero los sacerdotes necesitan de mucha oracion por parte de los fieles, son personas como nostros y tienen sus tentaciones,, hemos de ayudarles con nuestra oraciones, a que sean sacerdotes santos, que es lo que la Iglesia necesita para una efectiva evangelizacion y llevar a Jesuccristo a todo el mundo.

  2. Marta

    Gracias a los sacerdotes. Gracias por los santos sacerdotes que conozco que me muestran el mensaje de Cristo con su vida. Pido mucho por ellos, para que sigan firmes en su misión de predicar el Evangelio. Jesús bendícelos y tu Maria protéjelos con tu amor de madre.

  3. Mat

    Gracias a ellos recibimos a JESUS EN LA EUCARISTIA…………… Sin ELLOS NO TENDRIAMOS A JESUS……………RECEMOS MUCHO, MUCHO POR ELLOS..»La mies es mucha y los obreros son pocos » Rueguen al dueño de la mies que envie más obreros a la mies » Mateo 9,35-38 Te mando un beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *