Orar conduciendo

      5 comentarios en Orar conduciendo

Manejo o conduzco mucho a diario.y rezco menos de lo que debiera..así es que he decidido obligarme a hacerlo..apago radio y empiezo con el Rosario..aprovecho a pedir en alto mucho por todos en cada misterio..de vuelta a casa, rezo otro..me siento así mucho mejor..Nunca retengo cada misterio..las letanías no me las sé..
Es un buen consejo..uno llega a casa más liviano y alegre+

5 pensamiento sobre “Orar conduciendo

  1. blanca

    hola Vero, te escribo para decirte que este viernes no voy a Boadilla ( te dije que en abril iría). No se cuándo volveré a ir o si volveré a ir.
    Cuidado con orar conduciendo, no vaya a ser q te distraigas al volante :-)

  2. Ofir

    Orar conducinedo es una buena opción para alabar a Dios, si bien esa oración mental no debe de interferir la atención en la conducción, se puede compaginar bien, no solo el rosario, sino otras formas sencillas, jaculatorias, etc. que se pueden emitir, la cuestion es tener en la mente siempre a Dios y también a la Virgen, como si la llevaras de coopiloto, a tu lado.

  3. Escoba

    Mi niña idem que yo, para no pasar miedo voy rezando junto a mi mami en el coche; lo mío es anarquía empiezo el Rosario y no se si rezo Padrenuestros o Avemarías.
    Claro que las letanías necesito librito o chuleta.
    Y en el coche los dedos para los Misterios se utilizan SOLO EN PARADA.
    Me veo hoy conectada contigo, totalmente.
    Te digo una cosita a veces hasta me sale en el coche la salve en latín e incluso entono con la voz tomada así como cantada.
    ¿Qué tu no rezas suficiente?. Anda no te veo yo así. Tú eres una entregada a rezar tengo mis sospechas más o menos fundadas. No son indicios.

  4. Marta

    Vero, me está pasando lo mismo. Tengo unos horarios de trabajo que me impiden asistir a la Eucaristia a diario, y hago oración en el coche, por la calle y solo puedo leer algo la Biblia en casa. Me ayuda el saber que son momentos de aceptar la prueba y mortificar el gusto de estar todo el dia con Dios

  5. berna

    cuando voy en coche y veo una imagen de la virgen o jesus en la calle , oro mucho , y me tranquiliza q nos estan cuiadando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *