Funeral mariano

      3 comentarios en Funeral mariano

Ayer asistí al de la madre del que fuera mi novio y sentí tenía que despedirla pues nos queríamos.
Como yo era muy joven, no me di cuenta de su amor a la Virgen hasta ayer en la homilía del sacerdote..siempre iba al Rocío..sentí una conexión m grande con ella y me encantó que al finalizar la misa, cantáramos la Salve en honor a ambas mujeres. En ese momento pensé que yo dejé escrito todo en caso de que me hubiera muerto..pero ahora ya me veo sólo revoloteando con tanta vida que no pienso en lo vivido..y entonces me di cuenta de la importancia que tiene q el funeral de uno responda a su vida vivida..celebrado por el director espiritual de cada cual, con las lecturas que te gustarían, las flores de tu tono, la música o el coro a tu gusto..una buenísima y profunda Consagración, por favor..no prisas para terminar..quien quiera q se salga a hablar..y muchos abrazos finales y palabras que sellan vida compartida.
Rosario nocturno: os llevaré a todos +

3 pensamiento sobre “Funeral mariano

  1. susana

    Quedé impactada por el relato que hacés de lo acontecido, la profundidad de tus palabras, la revelación de tus sentimientos más íntimos…tu sinceridad y transparencia…
    Gracias por llevarnos a Boadilla, pon mi especial intención a sus pies, por favor…
    Cariños y bendiciones…

  2. sec

    Te cuento que tambien piensoi en eso, mientras me velen, si lo hacen, quiero que todos recen o canten .
    el que hable , lo siento pero que se retire.
    En mi funeral si DIOS ASI LO QUIERE, LA MISA QUIERO QUE LA PRECIDA EL PADRE EDUARDO Y MI DIRECTOR ESPIRITUAL EL PADRE JOSE DABUSTI.
    QUE CANTE FER, Y QUE LOS QUE SABEN LAS CANCIONES LAS CANTEN.LUEGO QUE VARIAS PERSONAS PIDAN CADA UNA 40 MISAS PARA QUE MI PURGATORIO SEA UN POQUITO MAS CORTO.

  3. Ofir

    El funeral debe ser un acto muy sencillo y profundo espirtualmente en el que se le encomienda a Dios esa alma que acaba de llegar a su presencia, para que el Señor tenga gran missericordia Las intenciones de la misa y las oraciones de los asistentes deben estar encamiandas a pedir por su alma y ayudar a aquel el paso por el purgatorio sea lo más breve posible, todo lo externo es lo menos importante. Además los familiares deben de tener en cuenta las necesidades que pueda tener y es conveniene aplicar oraciones ofreciendo misas periódicamente por su alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *