Palpitar al comulgar

      3 comentarios en Palpitar al comulgar

Esto me pasa cuando estoy bien preparada para recibir a Jesús..me emociono al ir a su encuentro..y mientras camino hacia el altar, no puedo dejar de mirarle en la cruz. En ese momento siempre me acuerdo de Santa Teresita, que no podía esperar apenas nada pues deseaba comulgar.
Tenerlo dentro consuela, calma, sana, alegra, relaja..engrandece la vida +

3 pensamiento sobre “Palpitar al comulgar

  1. Marta

    Vero, que verdad tan maravillosa lo que sientes, que anelo y necesidad siento al leer tu comentario. Que purificación tan grande al aceptar mi situación laboral y no poder ir a diario a recibir el CUERPO y SANGRE de Jesús. Madre, te pido que me ayudes a aceptar todos los caminos de Dios en mi vida y darle gracias por todo lo que EL permite en mi.

  2. Ofir

    Si Vero es verdad, quien reccibe a Jesús con la preparación debida y siendo consciente de a Quien va a recibir, que es el mismo Cuepo y Sangre de Jesucristo, no puede menos de sentir y experimentar en su corazón, ese gozo y anhelo de tenerlo junto a si, , porque además de todo lo que dices que nos da, es tambien la vida espiritual y la fuerza que recibimos para seguir el camino que conduce a la unión plena con El y por lo tanto a la santidad. Vivamos Vero, las mas veces posibles, esa alegria y gozo, que nadie mas que Jesús nos puede dar, cuando lo recibimos. Y a Marta que tiene ese deseo y no puede, le sugiero que haga la Comunión Espiritual todos los dias, que es una forma tambien de confirmar ese deseo de recibirlo y que tambien puede recibir gracias por ello.

  3. marta

    Gracias Ofir .Que regalo son los hermanos.que te ayudan con sus consejos llenos de sabiduria y amor de Dios. Recibire a Jesus en comunion espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *