Con flores a María..

      6 comentarios en Con flores a María..

El vídeo no es mi estilo, pero agradezco a la persona q lo hizo para poder escuchar en é la canción de Con flores a María..que cantamos ayer en Prado Nuevo..no pasaron dos días y volví..es q me arde el corazón de amor y me lo organiza todo para ir..sin desatender mis obligaciones de madre y esposa..previo partido de golf bajo el diluvio..di gusto familiar y ofrecí lo que no me apetecía para llegar volando al Prado santo..los ángeles me llevaban ..tenía la sensación de los pajaritos de La Cenicienta, cuando con sus picos la visten y preparan para el baile..la alegría que vivo y la sensación de hermandad me lleva a ansiar volver..como ya no me callo los sentimientos , expreso q se me sale el corazón cuando rezo el santo Rosario y cuando voy al hogar de las Hermanas Reparadoras..donde la Virgen está entre ellas y los ancianos..vimos las imágenes que dieron en las televisiones sobre la gran noticia de la aprobación de la capilla..los de fuera ni os imagináis lo q ha significado para España..para tanta qente q lleva años siendo atacados, para las familias que han vivido con fe esta llamada de María en El Escorial..vimos la tele en el hogar, todos en familia, las ancianas con sus hijos que van cada tarde de visita, las Hermanas como sus madrecitas y yo que voy no por sangre y ya los siento míos..sino por amor a María .. fue algo q jamás olvidaré..sentirme entre la familia de Prado Nuevo..donde me voy comprometiendo cada vez más , sobre todo por la solemnidad de la Iglesia, que está detrás de la obra.
Volviendo al Prado..ayer me quedó grabada la escena de una mujer que explicaba a otra a su lado..hacía gestos y vocalizaba las letanías..intuía que la mujer de su lado no sería totalmente lúcida..después quedamos abrazadas..Paloma,además de sorda, es huérfana y border line, está en un centro de psiquiátrico..una familia amorosa la saca desde hace 32 años..ella cuenta que cuando va allí a rezar siente a Jesús y a María..
Se notaba muchísima gente nueva..que han visto la noticia..que han escuchado..dos familias de 11 hijos ¡¡ una de 8..parecieran pocos..mucha gente haciéndose fotos en el árbol, niñas que llenaban sin parar su vaso de agua..ranas en la tripa de tanto q bebieron..mucha alegría y expectación ante el altar q están construyendo para la santa misa del sábado 5 de Mayo..donde esperan 10 mil peregrinos..los seminaristas desbrozaban malas hierbas..era un campo de trabajo..Campo de la vida..como en Medjugorje..
Me siento mensajera de Nuestra Señora de los Dolores para los que quieran saber de Ella en Madrid ..palpitalavida será un buen canal para contar al mundo lo que allí pasa..no abandono otras advocaciones..pero ahora es su fiesta del Cielo y me toca rendirle honores. Innumerables mails de mi Argentina querida bendiciendo con júbilo la buena nueva..envié otros muchos a mis seres queridos de Madrid y apenas hubo respuesta..España es dura..pero cuando caemos..no hay quien nos pare..nadie es profeta en su tierra.
Cuánto siento la lluvia de bendiciones que ya está recibiendo Madrid..la JMJ fue un adelanto.

6 pensamiento sobre “Con flores a María..

  1. Ofir

    Muy bonito el vídeo con las imágenes de la Virgen y esa canción tan bonita de alabanza hacia Ella, que cantábamos ya en nuestra juventud. Tu cometario está lleno de satisfacción y alegria por vivir esos momentos allí tan emocionantes, , y ese sentirte mensajera de la Virgen, es una distinción tan bonita y llena de amor que tendrás que hacer muchos esfuezos en tu vida espiritual para darle ese honor y gloria que la Stma. Virgen se merece

  2. berna

    como me gustaria visitar la obra del escorial !!! contanos mas !! y subi mucha fotos !
    que lindooo , que lindoooo !!!! poder tenesrte de mensajera de ella !

  3. berna

    Madre DOLOROSA , ruega por alejandro por su adiccion a la comida , yo ya no puedo mas , lo dejo en tus manos , estoy agotada !
    ruega por estela embarzada de gemelos q tiene q estar en reposo por contracciones

  4. Mercedes

    QUÉ ALEGRÍA VERO…QUÉ ALEGRÍA…ESPERO PODER IR EL SÁBADO CON AMIGAS… GRATIAS TIBI DEUS… GRATIAS TIBI… TODAH ADONAI (GRACIAS SEÑOR)…BARUCH ATAH ADONAI (BENDITO SEAS SEÑOR)…. BARUCH ATAH IMÁH (BENDITA SEAS MAMÁ DEL CIELO)…

  5. pilar

    Besos a mis reparadoras a la comunidad a los sacerdotes.emotivo funeral rarraz gracias.padre sergio de parte de diego y mía nunca olvidaremos sugestv

  6. pilar

    Besos a mis reparadoras a la comunidad a los sacerdotes.emotivo funeral padre arraz gracias.padre sergio

    de parte de diego
    nunca olvidaremos
    su emotivo gesto a estos pobres pecadores tengo muchas ganas de ir al prado ah padre Sergio tengo 3 nuevos virginia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *