Fiesta de la Virgen

      7 comentarios en Fiesta de la Virgen

Me imagino su gozo..después de 30 años pidiendo una capilla..que hoy vea su altar en Prado Nuevo..donde consagrarán a su hijo..bendito sea Dios.
Os llevo a todos, todos.
Sé muchas peticiones vuestras privadas, pero hacedme llegar todo lo que deseéis q ponga bajo su manto, pues hoy nos lloverán sus gracias.Perdonan que no haya respondido a tantísimos mails argentinos tan cariñosos ..la unión del alma es fuerte..no hacen falta palabras..os quiero tanto.
No lo tengo fácil pues empieza pronto la cita del Cielo en El Escorial, a las 11 con ofrenda floral, vía crucis..pero yo lo tengo que ofrecer yendo a media mañana a una Primera Comunión familiar..es la familia política y por ahí debo dar ejemplo..aunque nada me gustaría más que llegar con calma al prado..espero que encuentre fácil aparcamiento y que nada ni nadie me lo impida por el camino..y q la gripe de mi hijo pequeño y alta fiebre sea una piedrecita en el camino.
Os contaré con verdadera ilusión..ya me estoy imaginando a las hermanas..a unas vendiendo sus rosarios y medallas en la tienda situada en la nave Ave María y a otras cantando a la Virgen..siempre sin que se las eva..pero con voz de ángeles..
Estoy feliz pues tanta gente a la cual di testimonio, irán con amigos..el rebaño aumenta +

7 pensamiento sobre “Fiesta de la Virgen

  1. Liliana

    Mi petición no es para mi sino para mi hijo Braian que nuestra madre lo ilumine y guié por el buen camino.

  2. Connie Yáñez

    Por mis hijos, Sue y Max, dile a la Virgen que se los dejo en sus manos y su Inmaculado Corazón, y que se los encomiendo.
    Gracias Vero, Dios bendiga.

  3. Ofir

    No he podido entrar en la página más pronto, pues he estado en una reunión en Valencia y he llegado muy tarde, Supongo que a estas horas estarán ya terminando los actos, y lo habrás pasado muy feliz con la Virgen. También creo que la asistenica habrá sido másiva después del anuncio de la autorización de la capilla dedicada a la Virgen de los Dolores. Espero con ilusión nos cuentes tus impresiones y sentimientos que has experimentado en esta peregirnación.

  4. mercedes

    Recien llego del cerrito de la Virgen , es tan fuerte Su presencia … aunque no habia podido ver antes la pagina,quiero decirte con toda humildad que los he nombrado a cada uno de palpitalavida en las intenciones del Santo Rosario no me olvido de Cova de Gonzalo y sus familias ,de Maria Magdalena y sus padres.Quise darle las gracias a la Virgen por todo lo recibido.Que lindo que la gente acompañe y rece a la Virgen de los Dolores madre del Inmaculado Corazon Eucaristico de Jesus

  5. berna

    que lindooo que lindoooo !!!! pido por ale su adiccion a la comida , a las mamas embarazdas , a los abortados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *