Sublime

      2 comentarios en Sublime

El primer sábado vivido en Prado Nuevo. Muchos esperáis que os cuente, pero lo voy a ir desgranando durante la semana ..pues cada palabra de la homilía es digna de comentarse..y qué me decís de la ceremonia completa..lo que me hizo feliz fue la cantidad de frutos de palpitalavida, pues ovejas nuevas del rebaño se sumaron gracias a tanto testimonio..me quedé atascada en este santo lugar..estoy tan emocionada..
Como hoy es el día de la madre, os copio las palabras del Padre José en la homilía: » en víspera del día de la madre, que sean pulcramente responsables de la educación de sus hijos, para que siendo así seamos fieles hijos de la Virgen, que ha tenido la delicadeza de traernos aquí para escuchar sus palabras».
http://bcove.me/jxoilkly

2 pensamiento sobre “Sublime

  1. Ofir

    Si Vero, palpita ha sido un medio muy eficaz en la propagación de la devoción a la Virgen de los Dolores de Prado Nuevo, y como dices estás ya viendo los frutos que está produciendo, y que espero vayan aumentado de forma notabl en un próximo futuro..
    Y en relación a las palabras del Padre José, en la homilia referfente al dia de la madre, es una verdad incuestionable que las madres tienen la máxima responsabilidad en la educasción cristiana de sus hijos al iniciarles e inculcarles desde pequeños el amor a la Sma. Virgen, semilla indispensble para ir creciendo llevándoles por el camino que conduce a su Hijo Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *