Dice así la canción que cantan las Hermanas Reparadoras con voz de ángeles: En Prado Nuevo descubrí amar a todos por igual..a vivir el Evangelio..cómo me gusta esta canción ¡
Nunca me había tocado tan fuerte este rezo previo a la Santa Comunión: “Los coros celestiales, lo ángeles, los arcángeles cantan sin cesar el himno de tu gloria”..debía de estar el Prado repleto de santos y almas..
Cuantísima bendición puedo compartir de mi vivencia de la Santa Misa..el incienso sobre Cristo en la Consagración..tantísima Bendición sentí.
También las siguientes palabras pronunciadas por el Padre Sergio me calaron hondo : “Que esta víctima de reconciliación traiga la paz al mundo entero..atiende los deseos y las súplicas de esta familia que has congregado aquí..” pues sí porque éramos familia, unidos por un deseo de reconciliación y de paz.
Me emocionó la canción de las Hermanas durante la santa Comunión..decía algo así como : “Hay que caminar, cansarse sin cansarse ( me encantó ¡) ..mirar al Cielo, pensar q la santidad es fortaleza..enamoraos locamente de Cristo..”