Primera Eucaristía en Prado Nuevo

      2 comentarios en Primera Eucaristía en Prado Nuevo


Dice así la canción que cantan las Hermanas Reparadoras con voz de ángeles: En Prado Nuevo descubrí amar a todos por igual..a vivir el Evangelio..cómo me gusta esta canción ¡
Nunca me había tocado tan fuerte este rezo previo a la Santa Comunión: «Los coros celestiales, lo ángeles, los arcángeles cantan sin cesar el himno de tu gloria»..debía de estar el Prado repleto de santos y almas..
Cuantísima bendición puedo compartir de mi vivencia de la Santa Misa..el incienso sobre Cristo en la Consagración..tantísima Bendición sentí.
También las siguientes palabras pronunciadas por el Padre Sergio me calaron hondo : «Que esta víctima de reconciliación traiga la paz al mundo entero..atiende los deseos y las súplicas de esta familia que has congregado aquí..» pues sí porque éramos familia, unidos por un deseo de reconciliación y de paz.
Me emocionó la canción de las Hermanas durante la santa Comunión..decía algo así como : «Hay que caminar, cansarse sin cansarse ( me encantó ¡) ..mirar al Cielo, pensar q la santidad es fortaleza..enamoraos locamente de Cristo..»

2 pensamiento sobre “Primera Eucaristía en Prado Nuevo

  1. Ofir

    Acabo de ver ese bonito y emnocionante reportaje de la primera Eucaristía celebrada en Padro Nuevo. Me ha llenado de sentimiento y emoción ver a tanta gente siguiendola tan devota participando en la Misa. Los cantos de las hermanitas muy acordes con el acto y llenos de sentimientos religiosos, que daban una verdaerfa alegria a los corazones, y la homilia del padre que con su verbo encendido de amor,llegaba a todos los corazones.

  2. Mat

    Qué linda la cancion Vero……………..Me encanta todo el video………………UNA GRAN ALEGRIA TUYA Y LA DE LA MADRE , DEBE ESTAR FELIZ …………….POR FINNNNNN. Y me imagino como estará Amparo. Es como si ya hubiera cumplido con todo…….. Te mando un beso grande y me encanto…………Un beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *