Gotas de líquido surgen de las dos piernas de una estatua de Jesucristo en Medjugorje [2012-05-10]

Gotas de líquido surgen de las dos piernas de una estatua de Jesucristo en Medjugorje [2012-05-10]



La escultura de bronce de Cristo Resucitado ha sido un misterio en Medjugorje desde el año 2001 por líquido que gotea de una rodilla. Si bien la naturaleza del líquido en sí es un misterio, el misterio, como tal, acaba de aumentar, por estos días la sustancia desconocida ahora deriva de las dos piernas de la escultura.

Casi 11 años después de que una de las rodillas de la escultura de Cristo Resucitado en Medjugorje comenzó a derramar un líquido como de lágrimas los peregrinos son sorprendidos de nuevo por la escultura en estos días: Ahora, la sustancia acuosa viene de ambas piernas.

“Sí, es cierto. El agua proviene de las dos piernas ahora. El goteo nuevo es realmente justo por encima de la rodilla, en la parte inferior del muslo. El goteo nuevo es más fuerte que el más viejo” dijo el cineasta de Reina de la Paz Producciones Sean Bloomfield.

“Después de que las dos rodillas gotean esto ayuda al flujo de gente”, añade en el panel de discusión MedjugorjeLive otro peregrino que acaba de regresar de Medjugorje, que también dice haber sido testigo de la sustancia que gotea de ambas piernas de la escultura.

La escultura ha demostrado ser impredecible en ocasiones anteriores también. Varias veces, el goteo se ha detenido durante períodos prolongados de tiempo. Una de esas ocasiones fue en 2010 que coincidió con que Medjugorje recibió grandes cantidades de lluvia, lo que debilita la teoría de que la sustancia acuosa podría ser de la lluvia que gotea desde el interior de la escultura.

En otra ocasión, un numeroso grupo de peregrinos fue testigo de cómo la sustancia era de color rojo y ya no mas clara:

“Mi amigo Drago, que vive en Medjugorje me ha informado que la semana pasada un hombre tomó una servilleta de papel y llegó a tomar una gota de aceite de la estatua del Cristo Resucitado. Cuando miró la servilleta informó de que la servilleta estaba llena de sangre. Un mínimo de 50 personas fueron testigos de esto. Algunos gritaban de miedo y algunos dijeron: “Es un milagro” MedjugorjeUSA informó en ese momento.

Galones de líquido misterioso han sido juntados por los peregrinos de Medjugorje en el transcurso de los casi 11 años, cuando la sustancia ha estado fluyendo de la escultura de Cristo Resucitado

Los expertos del Vaticano se han rumoreado tienen que analizar la sustancia, pero ni Roma ni la parroquia de Medjugorje han confirmado que dichos análisis hayan tenido lugar.

La estatua es una réplica de la escultura de plata de 277 centímetros “La Resurrección”, obra de Andrej Ajdic y presentada al Papa Juan Pablo II con motivo de su visita a Eslovenia en 1996.

Fuentes: Jakob Marschner para Medjugorje TV, Signos de estos Tiempos

9 pensamiento sobre “Gotas de líquido surgen de las dos piernas de una estatua de Jesucristo en Medjugorje [2012-05-10]

  1. Ofir

    Yo he sido tambien testigo de ese fenómeno de ver surgir de la estátua de bronce gotas de agua, y además mojé de ellas una servilleta de papel. Humanamente es incompresible que de una estatua de bronce, puedan salir gotas de agua, cuando fui yo, solo salía de una pierna, para mi pues es una cosa sobrenatural . La Virgen en Medjugorje da muestras de su presencia, no solo en eso de la estátua, sino en otros muchos signos sobrenaturales de los que también he sido junto a otras personas testigo presencial.

  2. V

    Inolvidables recuerdos..querido ofir pues allí nos conocimos..nos unió la Virgen santísima.

  3. Mat

    Qué lindo que hayan ido a Medj. juntos…………cuando yo fui todavia no estaba la estatua de Xto. Resucitado . pero si estaba y que maravilloso era el Padre Slavko………..tuve oportunidad de estar todo el tiempo con él………..guiando el Via Crucis, con los videntes , celebrando la Misa……….etc.. pero si tengo varios pañuelos de papel como dice OFIR que me regalaron amigas que han venido de alli ……..¡¡¡¡¡ Qué MILAGROS HACE EL SEÑOR Y NUESTRA MADRE PARA NOSOTROS.

  4. Ofir

    Pues si Mat, aparte de las gracias y dones que recibimos de la Stma. Virgen directamente en nuestras personas, en Medjugorje, fue también gracias a Ella, la que me hizo conocer a Vero y desde entonces estar unidos en la fe a través de nuestro amor a la Stma. -Virgen. dándole gracias cada dia por ello.

  5. Ninfa

    Fuimos con mi mama, mi hna. Y yo, nos acercamos al Cristo y yo no tenía mucha credulidad de lo que estaba pasando, al ver que toda la gente con servilleta o con un frasco recogía el líquido que salía de la rodilla, pues hicimos nuestra la fila, cabe decir que yo pensaba en respuestas lógicas a esto, llego el turno de mi madre y la rodilla no paraba de brotar este líquido pero cuando fue mi turno dejo de salir, apenas una gota o dos, alli fue cuando mi mente cambió y me di cuenta que yo estaba equivocada y le pero perdón a Dios por dudar de El.

  6. corredentora medianera abogada

    [En Medjugorje, en 1998, una Estatua de un [Falso Cristo], ‘El Cristo de Bronce’ fue ubicada cerca de los confesionarios exteriores: Con cara de Extraterrestre; en Postura de Reggaeton; con sus manos en posición de Reiki. Con la Cruz Invertida en el suelo, pisada por el mismo; con pies de Bestia de cuatro dedos, y con un [Mensaje Subliminal Sexual con Pene Erecto]. *El 666 enunciado 3 veces, es decir por 3, expresa el año 1998, mil novecientos noventa y ocho. En este período histórico, la masonería, ayudada por la eclesiástica, logrará su gran objetivo: construir un ídolo para ponerlo en lugar de Cristo y de su Iglesia.

    MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI – MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO [MSM] – [MILÁN, 17 DE JUNIO DE 1989].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *