Metanoia

      3 comentarios en Metanoia

Significa «cambio de raíz».

Testimonio .Canta un grupo de la provincia de Córdoba que se llama Metanoia.

3 pensamiento sobre “Metanoia

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Me enteré de tu espacio en Internet a través de las páginas en la WEB de http://WWW.RADIO PUEBLO DE MARÍA .COM a quien agradezco y bendigo desde el alma todos los días , como PUENTE Y VENTANA para los que buscamos «VIDA», en la VIDA VERDADERA . Me encantaría que subieses mas temas y testimonios del grupo :METAMONIA que considero una maravilla de DIOS en merdio de nosotros . Gracias por tus valiosos y edificantes COMPARTIRES en DIOS .

  2. Mónica Cortés Aparicio

    «METANOIA»=CAMBIO DE RAÍZ , CAMINO DE CONVERSIÓN DESDE Y CON EL CORAZÓN . CAMBIO DE MENTALIDAD HACIA UNA VOLUNTAD Y CORAZÓN NUEVOS . GRACIAS !!!!! por todo LO MUCHO que nos dan ! . Sigan siempre así ! . Somos MUCHOS los que hemos despertado y queremos CAMBIAR POR AMOR A JESÚS Y A MARÍA VIRGEN Y MADRE . GRACIAS!!!! por sus letras y canciones que significan «FUEGO VIVO» DEL ESPÍRITU SANTO .

  3. Coty

    Me uno a lo que dice Monica! Yo soy del Movimiento de la Palabra de Dios y se que Metanoia tambien lo es… Me llena de alegria que Dios nos halla regalado a ustedes con toda su musica llena del Espiritu Santo. Gracias al Señor por su don ! Bendito Dios ! Que el Señor eleve sus corazones en presencia de El !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *