Fiesta de Cristo

      3 comentarios en Fiesta de Cristo

Uy ¡ todo lo que tengo que contar de lo vivido ayer, día del Corpus..
Misa en el patio de la Almudena, frente al Palacio Real..lujazo..altavoces que retransmitían las santa misa por las calles..cuándo antes?? Mucha gente para ser el súper partido de fútbol de la Eurocopa y España..a la vez..estábamos los q Cristo convocó..devoción en la misa; muchísimos sacerdotes entregando la santa Comunión…muchos muy jóvenes y con fortaleza..parecieran nuevas vocaciones con muchos dones, que entregan su belleza a Dios; me sorprendió las cantidad de juventud consagrada al Señor y muchos seminaristas en las mismas condiciones.
Al finalizar la misa esperamos el paso de la Custodia..previo paso de las mujeres con mantilla y los niños que recibieron a Jesús por primera vez este año, con sus vestidos de Primera Comunión..órdenes religiosas, la Cruz de Malta, las monjitas de diferentes lugares del mundo..todos en procesión..el Santísimo pareciera que nos mirara al pasar..lloro como siempre al verle..me emociona la gente de la calle gritando Viva Jesús Sacramentado..Viva Cristo Rey..todos decimos viva ¡
Qué feliz he sido. Se paró el tiempo y me dieron las casi 12 de la noche..da igual..para Dios no cuenta el tiempo..siempre las familias..eso sí pero pienso q es mejor que me vean llegar feliz recargada de amor para dar.
Amén +

3 pensamiento sobre “Fiesta de Cristo

  1. BernA

    yo vivi la fiesta de Cristo en el hogar de las monjas de la caridad , wahhh que regalazo me hizo Jesus !!! una misa increibleeeeeeeeeeeeee !!!! jesus estaba presente, se lo sintio a traves del Padre, de las Monjas , luego de las bendicion con el santisimo que fue a cada uno de los presentes y largaaa, comulgamos con la sangre y cuerpo de cristo !!!!! no se como explicar lo que vivi , puro amorrrrrrrrr !!!

  2. Ofir

    Me alegro que hayas vividio y particiapdo ese dia de la fiesta de Corpus Christi, y es que estar acompañando a Jesus Sacramentado publicamente por las calles,es un honor y una gracia para todos aquellos que amamos y reverenciamos a Jesus presente en la Sagrada Forma. Tuve noticias de que fue un gran y forvoroso acto el celebrado en Madrid que honra a los católicos madrileños. Por mi parte tambien gozé ese dia de acompañar la presencia del Señor por, las calles de nuestra ciudadmen en procesión , con una gran participacion y con mucha devoción, cantando la gente con fervor canciones de alabanza al Señor.
    Bendito y alabado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.

  3. Marta

    Me alegro muchísimo que disfrutaras de la presencia de Jesús Sacramentado. Nosotros íbamos a tener adoración, pero al final el sacerdote no pudo venir a exponernos a Jesús y estuvimos haciendo oración de alabanza y adoración a Nuestro Señor Jesús, que estuvo muyyyy presente regalándonos su Amor. Fue un dia de mucha comunión fraterna con toda su iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *