Matrimonio

      7 comentarios en Matrimonio

Dios hizo al hombre y a la mujer y después los unió.
Soy muy respetuosa con la vida de los demás, pero ahora que se celebra el orgullo gay en España, me viene el dolor de la Virgen por sus hijos; entiendo que pueda haber desviación natural que nunca voy a juzgar, pero las manifestaciones y provocaciones me producen dolor en el alma.
Cuando leí la noticia que el diccionario de la Real Academia modificó el término de matrimonio para indicar que pueden ser recogidos como tal personas del mismo sexo, me dio punzada al corazón..al Corazón Inmaculado de María..y pienso en todos los niños pequeños que nacen y que estudien la acepción con ese nuevo significado..ya todo vale..nos alejamos de la esencia..»hombre y mujer os creó»..
Hablo con respeto y amor de Dios a todas su criaturas+

7 pensamiento sobre “Matrimonio

  1. BernA

    mmmmmmmmm no puedo hablar es un tema dificil, tengo amigos gays y me respetan mucho es mas son los que mas me respetan y me cuidan

  2. Guillermo

    Es cierto que la homosexualidad es un tema difícil, pero hay que saber que el verdadero sentido de respeto y amor, no es aquél que calla ante una situación contraria a la verdad de Dios, por lo que estamos ponderando como más importante el respeto humano que el divino, siendo que deberemos rendir cuentas ante Dios y no ante los hombres. Y el amor que decimos tener a dichas personas que viven una situación errónea, hay que evaluarlo en su justa medida, porque es mandato para todo católico hacer conocer la verdad de Dios y de esa manera ayudar a nuestros hermanos a salir de la situación en que se encuentren, y eso mismo es manifestar amor por ellos. Si bien es un problema bastante complejo, por más que se lo niegue, la homosexualidad es una enfermedad psíquica y que tiene curación. Mayoritariamente producida por algún tipo de abuso cuando se era niño, pudiendo ser abuso carnal o psíquico. Y también pero en porcentajes menores producto de la drogadicción que suspende todos los frenos inhibitorios del ser humano, y ante un bombardeo de toda la cultura de la muerte, de la que se utiliza también el favorecimiento de la homosexualidad, producto de dichas drogas, también se puede caer en estas prácticas. Por último y también en bajos porcentajes hay personas que al estar metidas en el ocultismo, sectas satánicas y demás, caen en lo mismo. Ante todo lo dicho es claro que son personas que no hay discriminar ni tratar mal, sino todo lo contario, sobre todo si comprendemos de dónde proviene su desviación a lo natural, en que mayoritariamente ellos han sido víctimas y no los causantes del error.
    El haber afirmado que es una enfermedad y que tiene cura se fundamenta en un libro escrito por un psiquiatra norteamericano que padeció dicha enfermedad y pudo curarse y hoy ayuda a muchos a salir de dicha situación. A este libro la comunidad gay de España lo está buscando censurar o pedir que lo prohiban y su nombre es: COMPRENDER Y SANAR LA HOMOSEXUALIDAD, escrito por el Dr. RICHARD COHEN, que se encuentra en pdf es decir en libros electrónicos que se pueden bajar de internet. Bendiciones para todos.

  3. Beatriz

    Yo estoy de acuerdo contigo Verónica. Yo los respeto y, de hecho, conozco a gays con los que tengo muy buena relación, pero pienso que no es natural, que Dios creo al hombre y a la mujer para que estén juntos y, una relación de dos hombres o dos mujeres, lo veo antinatural. Es mi forma de pensar, aunque reitero al amor que siento por mis amigos que son gays, siempre están en mis oraciones y deseo de todo corazón que algún día, ellos, mis amigos, y todos los que piensan como ellos, se conviertan y vean en Dios la Luz y el Camino que vemos todos los creyentes, que mis amigos pasen de ser apóstatas a ser seguidores de Dios. +

  4. Marta

    Vero siento el mismo dolor en el corazón por la celebracíon del dia de hoy, dedicado a esa desviación a la que respeto. Estoy de acuerdo con lo que habéis escrito, hay que pedir mucho por ellos y por las almas tiernas de los niños para que no vean normal y como otra opción la unión de personas del mismo sexo. Madre protégenos a todos en Tu Corazón.

  5. Ofir

    El comentario de Guillermo no puede ser más explícito, claro y rotundo sobre este asunto, pero por desgracia el «lobby gay» tiene un gran poder y esta infiltrado en todos los estamentos y organismos mundiales, para ir imponiendo sus tesis, junto con la del aborto, como una cosa normal y forma de vivir de la sociedad moderna. Una prueba de ello es el reciente dictamen de la Real Academia de la Lengua. Y no solo es eso, cada vez los gobiernos están dictando normas y leyes para castigar a aquellos que no están de acuerdo ni aceptan esas imposiciones, tachándolos de homófobos, como están tratando de prohibir el libro que Guillermo se refiere.

  6. Susana

    Estoy de acuerdo con lo expresado por vos, Verónica y en los comentarios. Mi hijo es Lic. en Psicología y muchas veces hablamos de este tema. Es muy triste y preocupante lo que sucede, tal como lo dice Ofir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *