Gracias Dios mío

      3 comentarios en Gracias Dios mío

Por este mes de Junio vivido; por tantos regalos de la vida; por la salud y por haber trabajado con alegría y fuerza cada día.
Gracias por mi familia y amigos.
Gracias por quererme cada segundo.
Os llevo a todos en mi corazón hoy a Prado Nuevo. Iré a rezar el santo Rosario en agradecimiento a los mimos de Madre+

3 pensamiento sobre “Gracias Dios mío

  1. Marcela

    Gracias al Señor por todo lo que tenemos,gracias por mis hijos,mi nieta, también por la nieta que viene a camino,por mi familia y especialmente por mis amigos.Gracias a ti Vero que nos proporcionas diariamente Palpita la Vida.Gracias por la vida!!!

  2. BernA

    gracias Dios mio por darme la vida cada segundo, x mis amigos , mis sobrinos, por la salud por cada instante de mi vida , por los regalos que me hace nuestra madre.

  3. Ofir

    Si efectivamente, como decimos en la misa «en verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación, darte gracias siempre y en todo lugar, Señor, Padre Santo,Dios todopoderoso y eterno, por Cristo, Señor nuestro……pero además de dar esas gracias de palabra y corazón, tienen que estar acompañadas de nuestras obras y forma de vivir coherente, ofreciéndole nuestros sacrificios y ofrendas , renunciando a todos aquellos actos y placeres que el mundo nos ofrece que puedan mancilllar y relativizar ese agradecimiento que debemos a Dios por todo lo que de El recibimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *