Rosario + Rosario

      5 comentarios en Rosario + Rosario

Antes no era tan constante rezándolo y eso q siempre lo pide la Santísima Virgen, en cualquier lugar de aparición.
Desde que me lo he propuesto como obligación..con amor claro..normalmente cuando voy conduciendo..apago la radio y rezo y rezo..ya siempre pido en cada misterio por alguna petición especial y que insisto e insisto..y pareciera que veo que me escucha..
Que nada nos impida rezarlo pues hay muchos momentos al día..no hace falta que sean en la Iglesia.
La verdad es q cada día vivo más en oración y cuando una situación es menos fácil..rezo durante y mediante..
Rezamos juntos? sabed q mucha gente escribe y pide por la familia de palpitalavida..Vamos a empezar a pedir por las personas q necesitan oración..qué os parece que escribamos sus nombres y que los metamos a todos en nuestra oración común..en comunidad todo es mejor. Hoy pido especial y profundamente por Agustín, a quien conocí hace poco más de un mes..con cáncer..viajamos juntos a Garabandal..nos acabábamos de conocer en la boda de Magdala..le ha dado un segundo ictus y no puede mover su lado derecho del cuerpo. Por favor Dios mío, devuélvele la salud y el ánimo. Bendice a su familia y a su esposa buena y tan llena de ti.Dales amor y protección+

5 pensamiento sobre “Rosario + Rosario

  1. Ofir

    El rosario bien rezado,es quizás el arma más potente que disponemos para orar, es la que más le agrada a la Virgen y por eso siempre en las apariciones la recomienda, pues es la oración que más daño hace al demonio. Yo procuro buscar tiempo para rezar las tres partes, distribuidas durante el dia.
    Una de estas lo dedicaré a Agustín, para que el Señor le conforte y le de fuerzas para sobrellevar su enfermedad. Buena idea esa de pedir juntos por los necesitados que conozcamos.

  2. Escoba

    Pero qué razón tienes: incluir a todos en las oraciones. Yo suelo decir por los que sufren en la tierra a todo tipo de nivel +por los almas del purgatorio.
    Bien que recuerdes ofrecer las oraciones,. Bss

  3. nines

    Muchas gracias por tu cariño. Si que es verdad que nos conocemos desde hace muy poco pero te digo que tu forma de ser me ha llegado al corazón. Soy una amante de la Virgen María, y yo también voy rezando el Santísimo rosario por la calle. Una cvez una amiguilla me dijo que me había visto en el coche y que iba hablando sola. Yo le dije, ah’ iba rezando el rosario, y ella exclamó: el rosario’ja, ja, ja… A mi no me importa decirlo. Sé que no voy demasiado concentrada pero algo le llega ala Virgen, y siempre me estoy acordando de ella. IOs doy las gracias a todos los que vais a llevar en vuestras oraciones a Agustín. Sé que la Virgen está con él y que le va a iluminar en su vida y en su enfermedad. Os mando besos a todos y en especial a ti Ve.

  4. v

    Nines y Agustín, no hace falta conocer a las personas mucho tiempo..basta con una mirada para que calen en el corazón..os quiero y deseo celebrar al vida con vosotros y la amiga común que nos presentó, además de toda la familia del alma que sumamos en Garabandal.
    Rezamos todos por Agustín y así cada día vamos sumando a todos los que conocemos q necesitan oración..no sólo para sanar el cuerpo, tbn el alma. Ya os pediré por mí..seguro..gracias+

  5. BernA

    REZO EL ROSARIO POR AGUSTIN Y POR TODOS LOS ENFERMOS DE CANCER , ENFERMOS DE ALMA, POR LOS QUE NO TIENEN FE , POR MAS CONVERSIONES !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *