Funeral de una amiga

      6 comentarios en Funeral de una amiga

Hicimos el Camino de Emaús juntas. Cuando la vi, sentí en ella a Jesús..el cáncer había minado su cuerpo y sentí que necesitaba cuidarla; así hice hasta que se fue a Buenos Aires donde falleció en Mayo.
Ayer fui a dar el pésame a sus hijas jovencísimas y allí las pude conocer; vivi algo bellísimo y fue que al presentarme ellas me dijeron lo mucho q su madre me quiso y cómo les hablaba de mí; nuestras almas se unieron y ahora más cada día, en que le ofrezco lo que siento que es para ella. Otra argentina más..a sus niñas les dije q a su madre le gustaba Prado Nuevo..y que a ella le encantaría que fueran este sábado primero de mes.
Carmen querida, descanses en paz..expresión tan cierta por lo muy cansada que estabas de tanto luchar.
Te quiero. +

6 pensamiento sobre “Funeral de una amiga

  1. Oir

    Nos uniremos a tus oraciones, para implorar al Señor la paz y el descanso eterno del alma de tu amiga Camen.

  2. marta

    Vero,me uno a tus oraciones por el alma de tu amiga Carmen. Cuando perdemos a los q queremos siempre se sufre, aunque a mi me ayuda y me da fuerzas el saber q estan gozando de la presencia de Nuestro Dios ¡¡que suerte tienen !!! mbs.

  3. Mat

    Te acompaño en este dolor Vero sabiendo que tu amiga Carmen seguro está en el cielo con NUESTRA MADRECITA. Claro que nos unimos a tus oraciones piciiendo por su alma y por toda su familia.
    Un gran cariño

  4. Mat

    JUSTAMENTE NUESTRA MADRE SE LA LLEVÓ EN EL MES DE NUESTRA MADRE ……….NUESTRA SEÑORA DE MONTE CARMELO………………….EL 16 ……………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *