Canción en Prado Nuevo

      5 comentarios en Canción en Prado Nuevo

Vivimos una santa misa gloriosa, concelebrada por 25 sacerdotes..? no pude contar porque no me podía ni mover de amor de Dios.
Bellísima homilía que copiaré.
Muchos peregrinos franceses y portugueses; españoles, los más humildes, de pueblos de España, siempre fieles a su cita con la Madre.
Os puse a todos bajo su manto y pedí especialmente por quienes me pedisteis..sabed q cuando miraba a la Virgen, le pedía por vuestras intenciones. Agustín, estabas a mi lado.
Me encanta comulgar de rodillas. Me gusta ver cómo a la hora de repartir la santa Comunión, cómo llevan los sacerdotes a Dios consagrado como un tesoro recogido en sus manos..protegidos por otra persona que acompaña con una sombrilla..esto me impactó hace ya más de 3 años que fui..
Una canción q cantaron las Hermanas Reparadoras me conmovió de amor..luego me dijeron q la había compuesto Luz Amparo..además de santa..palabras sueltas q anoté ..:» sagrario..como un pajarillo buscando calor junto a tu nido..mi pobre corazón se encuentra herido..llama a tu puerta pues parece q tengo mi alma muerta..médico bueno ..es q la Gloria no es camino de flores ni de victorias ; para llegar a ver al Dios de amores hay que coger espinas y dejar flores ( me tocó fuerte esta frase..así es..); para llegar delante del Dios amado tienen q estar tus pies ensangrentados..si pisas espinas en tu camino, llegarás a gozar de lo divino pues las mieles del mundo son el veneno que les gusta a los hombres..médico bueno cura mi herida..curas la muerte y me das vida..y tú me respondías : » es q la Gloria no es camino de flores ni de victorias»..amén +

5 pensamiento sobre “Canción en Prado Nuevo

  1. Marcela

    Gracias Vero,por llevarnos a todos con nuestras intenciones al pie de Nuestra Madre.Gracias Madre por los buenos resultados del análisis de mi nieta.Gracias a todos los que oraron por mi hija y su bebita.God bless you all

  2. Beatriz

    Muchas gracias Verónica por todo. Yo no pude ir este sábado, muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazón, pero estuve todo el día tarareando la primera canción que escuché en Prado Nuevo, sólo memoricé frases sueltas, pero me llegó hasta lo más profundo de mi alma. Cada palabra, cada frase iba ahondando cada vez más en mi alma. Ahora, de lo único que me acuerdo es de: «En Prado Nuevo descubrí,
    en Prado Nuevo yo viví el Evangelio hecho realidad.
    Amar a todos por igual, amar el enemigo como Cristo nos amó… En Prado Nuevo encontré la única razón de mi vivir …. ¡oh a señor! ahora lo eres todo para mí… Esta canción no deja de tocar en mi corazón. GRACIAS +

  3. Ofir

    Preciosa la letra de esa canción, que con palabras dulces y bellas, nos inspira el camino para llegar a Jesús y llevarlo siempre en el corazón. Si estuviera sonando siempre en nuestro corazón, cuantas cosas cambiarian.

  4. marta

    Gracias Vero por todo lo que nos trasmites. El sábado estuve muy unida a tí y recordando lo que vivimos en Prado Nuevo junto a Ofir. Me alegro mucho por Marcela que los resultados médicos estuviesen bién. Beatriz, agradezco tu confianza en trasmitirnos esa presencia de Dios en tu corazón por medio de las estrofas de la canción. Yo estoy disfrutando con otra canción, «Tú estas aqui» de Jesús Adrián Romero. La estoy tarareando en mi corazón durante todas estas vacaciones.

  5. JORGE

    Que hermoso todo lo que nos comentas Verónica. Y que falta le hace a este pobre mundo lleno de miserias el hablar de la Eucaristía y del trato que les dan los Sacerdotes a este alimento que Jesús nos dejó para sentirlo a EL dentro de nuestros corazones, aún con nuestras miserias y nuestra nada. Rezaremos por Agustín, pues lo conocí en Garabandal, por su esposa y lo haremos en el Encuentro de Garabandal que realizaremos aquí en Viedma (Rio Negro) Argentina en la Parroquia Pio X el próximo Lunes 16 de Julio, celebrando el día de la Patrona de nuestra ciudad Carmen de Patagones, donde vivo con Belen mi esposa y nuestros 4 hijos. Daremos a conocer los mensajes de la Virgen dados en Garabandal y al finalizar la misa, el Padre Oscar impondrá los escapularios con la fórmula correspondiente a los que lo deseen, posteriormente recibirán el beso de una Cruz que perteneció a Don Jaime Beltran en Garabandal y que amablemente Santiago nos hizo depositarios de su custodia, juntos a el y a mi esposa Belen, cuando no hay sacerdotes presentes hemos sido testigos de los prodigios al dar a besar la reliquia, pero esto ocurre cuando lo pedimos de corazón, el resto lo hace el cielo. Un abrazo en Cristo y María desde la Patagonia Verónica. esperamos alguna vez tu visita para alguno de nuestros encuentros aquí. Que Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *