Vivimos una santa misa gloriosa, concelebrada por 25 sacerdotes..? no pude contar porque no me podía ni mover de amor de Dios.
Bellísima homilía que copiaré.
Muchos peregrinos franceses y portugueses; españoles, los más humildes, de pueblos de España, siempre fieles a su cita con la Madre.
Os puse a todos bajo su manto y pedí especialmente por quienes me pedisteis..sabed q cuando miraba a la Virgen, le pedía por vuestras intenciones. Agustín, estabas a mi lado.
Me encanta comulgar de rodillas. Me gusta ver cómo a la hora de repartir la santa Comunión, cómo llevan los sacerdotes a Dios consagrado como un tesoro recogido en sus manos..protegidos por otra persona que acompaña con una sombrilla..esto me impactó hace ya más de 3 años que fui..
Una canción q cantaron las Hermanas Reparadoras me conmovió de amor..luego me dijeron q la había compuesto Luz Amparo..además de santa..palabras sueltas q anoté ..:” sagrario..como un pajarillo buscando calor junto a tu nido..mi pobre corazón se encuentra herido..llama a tu puerta pues parece q tengo mi alma muerta..médico bueno ..es q la Gloria no es camino de flores ni de victorias ; para llegar a ver al Dios de amores hay que coger espinas y dejar flores ( me tocó fuerte esta frase..así es..); para llegar delante del Dios amado tienen q estar tus pies ensangrentados..si pisas espinas en tu camino, llegarás a gozar de lo divino pues las mieles del mundo son el veneno que les gusta a los hombres..médico bueno cura mi herida..curas la muerte y me das vida..y tú me respondías : ” es q la Gloria no es camino de flores ni de victorias”..amén +