Vidente de Jesús Misericordioso

      8 comentarios en Vidente de Jesús Misericordioso

María de los Angeles es una laica consagrada que tiene una experiencia de vida muy plena con Jesús misericordioso, vive en miami viene ahora a Buenos Aires a hacer un cenáculo. Es la segunda vez que viene.
Es una mujer llena del Espíritu Santo. El martes la conocí gracias a un angel de la guarda que me va dando información privilegiada de dónde tengo que ir para llenarme de Dios, además de en la calle cada día. Me saludo cariñosamente, como a todos; te pregunta el nombre y me tomó las manos y me dijo q cerrara los ojos. Me hizo una cruz en la frente y otra en el cuello, un poco más abajo; me dijo que dejara que Dios rezara o velara por mí..algo más recuerdo q me dijo pero tuve un descanso profundo en El Espíritu como muchos en la Iglesia llena de gente que iba entrando como un goteo. Unas colaboradoras te miman y ayudan para que recuperes tu tono normal y vuelvas a tu banco. Hicimos peticiones, oración de sanación y de acción de gracias a lo largo del tiempo que duró el encuentro. Luego rezamos la Coronilla de la Misericordia, con Santa Faustina y Jesús Misericordioso bien grandes en el altar, velando por el Santisimo expuesto, bien pequeño pero muy grande en nuestro corazón.
Sentía necesidad de orar por las personas que descansaban en el suelo de la iglesia; no me quería marchar pero tuve que irme para atender a mis hijos. Tengo q decir que estaba pendiente de la hora, no así en Salta ni en otras peregrinaciones, pero esto, al ser entre semana y tarde, tenía que despertarme y me asustaba el horario; pues bien, a pesar de todo, mi corazón sonaba como si fuera un caballo desbocado y sentía como si se me fuera a salir; la misma sensación que cuando Maria Libia en el Cerrito de salta se me está acercando pues va la Virgen con ella; hoy era presencia pura de Jesús. Quedé llena de amor algo que no me suele suceder pero me impresionó de una forma que mi alma vivió como una experiencia de Dios.
Ella ahora estará en estas iglesias dando su cenáculo.
Espero te interese vivir la experiencia.Ojalá alguien de Buenos Aires lo lea y sirva para llevar una alma más ante El.
Hacía mucho q no daba mi testimonio directo; no lo hago por falta de fuerzas ya que sigo muy cansada para escribir, pero llegará.
Feliz día.

Guadalupe: Martes 6/10 luego de la Misa de las 19:00
GUADALUPE: http://www.parroquiaguadalupe.com/
Paraguay 3901 PA C1425BSC – Buenos Aires – Argentina PALERMO
Tel.: 4824-0270 / 8852

Loreto: Viernes 9/10 a las 17:00
LORETO

Inicio


Juncal 3115 (Cnel. Díaz y Juncal) – Buenos Aires PALERMO

Santuario: Domingo 11/10 a las 14:00
Santuario Jesús Misericordioso
http://www.jesus-misericordioso.org/
P Ignacio Rivera 4591 Villa Urquiza

San Vicente Palotti (Empalme Lobos): Sábado 19:00

8 pensamiento sobre “Vidente de Jesús Misericordioso

  1. Ofir

    Precioso el testimonio que nos narras de tu encuentro con esa mujer tan llena del Espíritu Santo, que tiene el don de trasmitirlo a los que se acercan a ella. Deben ser momentos muy sublimes al percibir ese sentimiento de tener a Jesus Misericordioso tan cerca del corazón. Para eso se debe ir con un corazón vacío de todo apego terreno para llenarlo solamente de El, y sentir plenamente ese gozo espiiritual que Jesús de la Divina Misericsrdia nos puede dar. Así podremos hacer que nuestra vida sea una continua ofrenda de nuestro amor, viviendo una vida espiritual intensa y de entrega total a Dios y a nuestros hermanos.

  2. ANONIMO

    BUENO LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE TODAS ESTAS EXPERIENCIAS, CUANDO LAS VIVES EN DIRECTO, PUES DEVERDAD TE DEJAN TRASTORNADO, PERO NO SON SOLO DE ESE, MOMENTO SINO QUE LUEGO LAS PUEDES SEGUIR SABOREANDO.

    YO TUVE LA GRAN SUERTE DE VIVIR EL ENCUENTRO CON MARIA LIVIA EL 07 DE AGOSTO, Y TODAVIA EN MI RESUENAN VIDA, SOBRE TODO CAMBIOS REPECTO A MARIA

  3. FABIAN

    Gracias a esto que lei , presencie el pasado 11 de octubre la misma experiencia con mi hijo que padece de una enfermedad ocular y ademas vi como algunas personas se desmayaban ante la imposicion de manos de Maria de los Ángeles .
    Ojala alguien que conozca la rutina en la argentina de Maria de los Angeles la publique . La iglesia de Jesus Misericordioso nada dijo de la venida de Maria de los Angeles. Me pregunto si a la iglesia le molesta o en tal caso a los sacerdotes que ofician misa en las iglesias que se presenta Maria. Esta es una epoca de testimonios . propaguemos estas cosas y no las ocultemos. Fue una experiencia Muy fuerte.
    en especial el haber visto los estigmas de Maria de los Ángeles , que le aparecen , como indicándole que ya no puede interceder mas .
    Gracias a Dios por haber encontrado esta pagina y gracias a la persona que indico las fechas de su itinerario.
    Dios los bendiga.

  4. Noemí Acosta

    Hoy me puse a buscar sobre Jesús Misericordioso y me encontre con esto de vidente de Jesús Misericordioso, me gustaria saber cuando viene a Córdoba, soy de una localidad llamada Embalse de Río Tercero- Gracias.

  5. Alicia Chiariotti

    Soy muy creyente de Jesús Misericordioso, me gustaría saber si María de los Angeles viene a Córdoba. Ojalá pase por esta ciudad. Sería una bendición poder compartir con ella su experiencia

  6. lorena

    Buenas tardes:

    Mi nombre es Lorena tengo 42 años y hace años que quiero ser mama y no quedo embarazada, queria pedir si pueden orar por mi que me desespera esta situacion. Mi corazon no tiene consuelo. Y si me pueden informar las misas donde hay imposicion de manos o si viene Maria de los Angeles. Les pido por mi por mi marido Marcelo, por Esteban, Ana y Teresa. Muchas gracias por su tiempo. Que Dios los bendiga.
    Muchas gracias.

  7. luisa beatriz ceballos

    Que bueno será conocer a Marial de los Ángeles necesito tanto esa comunicacon amén amen y amen

  8. Silvia Elena Formenti

    Buen día. Me llamo Silvia. Quisiera saber este año 2020 cuando va María de los Angeles a Villa Urquiza a Jesús Misericordioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *