Santo Rosario a bordo

      2 comentarios en Santo Rosario a bordo

Lo rezamos cada día; madre e hija caminando por cubierta y abrazadas; dando gracias por esta oportunidad de sentirle en la inmensidad del mar ( aunque a mí me impone) . Pedimos profundamente en cada misterio.
Cuidamos del alma y del cuerpo a la vez.
Hoy llegaremos a Riga, donde ya he localizado varias iglesias que vamos a visitar y que espero alguna sea católica y pueda ver un Sagrario santo encendido y si pudiera comulgar..moriría de amor; ya son 6 días de sequía y me pesan pero Dios tiene esa capacidad de consolar de alguna forma..la santísima Virgen es Madre y su presencia me llena de amor..después Ella se queda a un lado para que brille su Hijo..ojalá sea pronto+

2 pensamiento sobre “Santo Rosario a bordo

  1. Guillermo

    Iglesias católicas en Riga en zona vieja de la ciudad: Catedral de St. Jacobus: en Maza Pils misa a las 8 hs.
    St. Magdalena: en Klostera Iela misas 7 y 19 hs.
    Iglesia en esquina de Pilsa y Poju gate misas 7: 30 y 19 hs.

  2. Ofir

    .Rezarle diariamene el Santo Rosario a la Stma. Virgen en acción de gracias es una cosa muy bonita que Ella agradecerá, si bien a la Virgen también le agrada mucho el ofrecimiento de sacrificios y renuciias pesonales.
    Como dice Guillermo en Riga parece que podrás encontrar alguna iglesia católica y poder calmar tu ansia de recibir al Señor, no obstante si tocais Polonia, allí sin duda encontrarás muchas iglesias católicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *