Plegaria

      4 comentarios en Plegaria

La virgen santisima dijo en Prado Nuevo:
Quiero que recéis las tres partes del Rosario, hija mía. ¡Me agrada tanto esta plegaria…! ¡Qué plegaria más bonita: «Madre de Dios y Madre nuestra»!

4 pensamiento sobre “Plegaria

  1. V Autor del artículo

    Ya no puedo rezar el Ave Maria sin decir madre nuestra..nos daremos cuenta del lujo q significa que sea la
    Madre de Dios y tbn la nuestra..?

  2. Berni

    siiii , yo tamoco puedo rezar sin decir Madre Nuestra !!! que lindoooooooooooooo !!!!! se siente diferente y siento que la Virgen le encanta !!!! cuando estoy diciendo el rosario y cambio el Ave Maria todos me miran y yo les informo que nuestra madre pidio que se reze asi !!! es hermossssssssssssssoooooooooooooooo !!!!!

  3. Ofir

    En eso estamos, aunque algunos dias por diversas causas no lo consiga. La oración del Santo Rosario, como a dicho en Pado Nuevo, es la oracion que a nuestra Madre más le agrada, asi que hay que procurar rezarla las más veces posible ¡ hay que pedirle a la Virgen por tantas cosas !

  4. Marta

    Desde que sé que a Maria le gusta que rezemos el Santo Rosario, con su ayuda lo estoy consiguiendo. Antes me costaba mucho, pero ahora sino lo puedo rezarlo me duele en el corazón no hacerle ese regalo a Nuestra Madre. Gracias Maria por poder decirte Madre mia.¡¡¡ Hoy es el dia de Nuerstra Sra de los angeles!!!,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *