Ayer en Prado Nuevo

      4 comentarios en Ayer en Prado Nuevo

Si creía q era una locura de amor a la Virgen, viajar desde Cádiz y volver en el mismo día, para asistir a la santa misa de primero de mes..cuando vi tantísimos peregrinos de Portugal, Francia ,Martinica..y cada mes más nacionalidades y de tantas provincias españolas, lo único q puedo hacer es agradecer a todas las personas que me permitieron vivir este santo día; partiendo de mi familia que me apoyaron, mi esposo e hijo q me llevaron al alba al tren..y a todos los maquinistas del camino,al taxista q me acercó, a mi amigo del alma Vicente , inseparable ,q viajamos juntos desde atocha y me trajo un bocata..al chico q me sirvió un café de Premio a la vuelta ..y por supuesto a los sacerdotes, seminaristas, hermanas reparadoras y todos los q trabajan en la obra como hermanos e hijos de Maria dolorosa.
En el cumpleaños de nuestra Madre, es tan generosa, que Ella me hizo este regalo inolvidable de aistir.
Por supuesto, y como siempre,llevé a la familia que palpita unida+

4 pensamiento sobre “Ayer en Prado Nuevo

  1. berni

    ahhh siii hoy es el cumple de laa virgen ! Que lindooo festejar alli en familia unidos en el amor de ella !

  2. Ofir

    Para mi fue también un dia maravilloso que siempre recordaré, , al poder acompañarte en ese santo lugar a rezar a nuestra Madre la Vrgen de los Dolores y pedirle su intercesión ante Jesús, para alcanzar tamtas cosas necesarias para la salvación de las almas, y en especial por los sacerdotes. como tan bien expuso el P. Sergio en su preciosa homilia.

  3. Marta

    Vero, que testimonio tan lleno de amor a la Santísima Virgen. Gracias hermana por enseñarnos a amar y a entregarnos a ELLA con todo nuestro ser. Que disfrutéis de las vacaciones. Mbs++++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *