Terrible tentación

      5 comentarios en Terrible tentación

La noche..donde se mueven nuestros hijos, la juventud del mundo..qué palabras emplean, qué expresiones contra Dios..lo pude ver con mis ojos ayer, paseando por un mercadillo donde cualquiera va inocentemente a comprarse cualquier capricho de verano..venden todo aquello que creen soluciona los problemas de la gente, cascabeles para llamar a los ángeles!!, piedras del tarot..consumo, excesos..estoy horrorizada y sufrí mucho pues no nos podemos poner una coraza..
Así, cómo no va a llorar nuestra Madre celestial ?
Escribo este diario, muy de noche y con necesidad urgente de rezar por las almas.
Feliz día de despuès de la Virgen. Te amo y necesito; te quiero y anhelo.No me dejes Madre mía, amén+

5 pensamiento sobre “Terrible tentación

  1. berni

    casualmente el domingo tuve una discusion con mi hermana menor, porque ella esta muyy aferrada al horosco y sigue a una tal ludovica , tiene el libro y dice que todo lo lee se le cumple, me hagarro un dolor en el alma !! le dije que iva por mal camino, pero obviamente no me escucho. rezemos por los corazones duros y perdidos. Madre Nuestra escuchanos !!!

  2. Ofir

    El ambiente de las noches en la que muchos de los jóvenes viven y se divierten,- pubs, discotecas, botellones, etc,- no es nada recomendable ni para su salud, su educación y su vida espiiritual. eso solo para lo más corriente, pues si nos referimos a los que consumen drogas u otros alucígenos que son bastantes también, la cosa es mucho más grave. Todo ello repercute en el comportamiento personal, su modo de hablar de comportase etc. etc. Yo lo he podido comprobar cuando en mis viajes en tren algún domingo, en una estación donde hay una zona de diversión con varias discoteca, suben sobre las 9 de la mañana, grandes grupos de jovenes, que han pasado la noche del sábado en esos centros, en ellos se aprecia su estado mental y físico con sus conversaciones y vocabulariio que gastan, y en ello las chicas no se quedan atrás, además con toda perdida de pudor y respecto en su forma de vestir, ver ese espectáculo te se cae el alma y te haces esta pregunda ¿ que puede salir de esa juventud? ¿como se prepara para el futuro?, que tipo de adultos tendremos el dia de mañana?. Es un mal muy generalizado ya en toda nuestra sociedad y es que pasan de Dios y de todo lo bueno que pueda influirles para el bien de su alma.
    Los padres tienen una gran responsabilidad en cuidar en ese aspecto lo máximo posible a sus hijos.

  3. Liliana

    Si me uno en oracion aqui hay muchos lugares ,el otro dia en un local habia adornos colgados y con colores bonito plumas etc me llamo la atencion y pregunte que eran la señora me dijo atrapa sueños no quise indagar mas mejor me quedo con la duda a que algo me cause dolor.solo queda resar

  4. Marta

    Yo estoy también consternada por los ambientes en que se mueven nuestros jóvenes, la reflexión de Ofir lo expone con mucha claridad . Acabamos de aterrizar de un encuentro de oración de familias, ha sido muy realista, somos familias contracorriente. ….¡¡¡¡Pero como vivimos nuestra fe con nuestros hijos jóvenes!!!!! Tiene que ayudarnos Nuestra Madre cubriéndonos bajo su Manto y tomando las armas espirituales, recibiendo la Santa Eucaristia y rezando el Santo Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *