Esquiando con Dios

      3 comentarios en Esquiando con Dios

Así sentí ayer..lo veía en la naturaleza, en la inmensidad de las montañas, lagos y volcanes al fondo..entre las nubes y la nieve..al subir en el telesilla y al ver a las personas buenas con las que charlas en las colas de espera..mejor dicho, entre los más humildes..en los hombres que te ayudan a subir y bajar de los arrastres..en los que me alquilaron el equipo..en los pequeñoa trabajadores sin los cuales no podríamos disfrutar del ski..sentí necesidad de darles la estampa de la Virgen cuando marche..
Como estoy muy lejos y no tengo acceso a recibirle en Santa Comunion..le alabo y le bendigo. La mayor sensación fue cantar bien alto mientras bajaba esquiando entre nieve gozosa la canción que dice así..: «enciende una luz» ..vi que algunos esquiadores se paran en seco..otros miran sorprendidos..creo..pero nadie es profeta en su tierra..
La vida es un regalo y la amo, agradezco y bendigo en cada momento.

3 pensamiento sobre “Esquiando con Dios

  1. Ofir

    Qué privilegio poder disfrutar de esa belleza de la naturaleza creada por Dios, dale gracias por ello y agradéceselo con tu vida.

  2. Marta

    ¡¡Que suerte Vero!!!!!! Disfrutar de esos paisajes tan bellos y que nos muestran que solo Dios puede hacer esas maravillas. Me uno a tu alabanza y agradecimiento a nuestro Creador y CELEBRA LA VIDA. » He puesto la canción en el móvil para oirla y cantarla, me encanta».

  3. Mat

    Es tan lindo todo eso VERO alli yo veo siempre LA MANO DE DIOS PADRE EN TODA SU OMNIPOTENCIA Y MAJESTAD. NOS HA HECHO LUGARES TAN LINDOS EN TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!
    Lo que pasa es que en Bariloche no hay Misa todos los dias en las Iglesias que tenes cerca de alli. Por ej la del Ejercito , si en vez de ir a tu casa bajas haste Avenida Bustillo en el km 8 y medio más o menos está la Capilla bien chiquita pero muy linda………Pero creo que solo tiene la celebracion de la Santa Misa los sábados y domingos. Adonde seguro que tenes es en Melipal pero ya te queda un poquito más lejos…………..y no sé explicarte. En esa preciosa naturaleza en que estás viendo a DIOS HACE UNA COMUNION ESPIRITUAL Y EL SEÑOR IRA A TU LINDISIMA ALMA……………………………+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *