Cristo de Medjugorje

      4 comentarios en Cristo de Medjugorje

IMG_2377  Cristo de Medjugorje

Yo tomé esta foto en Junio de 2007. Es de metal y muy grande. De él brota agua constantemente. Le pasas el trapo, cae la gota y vuelve a salir y caer; todos los peregrinos queremos tocarla y que nos purifique. La han analizado y el resultado no es la composición del agua sino de sangre humana. Así es. Ofir puede dar fe de lo vivido juntos. Gloria a Dios.
Unos compañeros de peregrinación, tomaron la misma foto y les salió de color rojo como si fuera sangre. La foto que os muestro reflejó como si fuera costra, como lo que véis, pero en realidad es de metal gastado pero brillante y nunca negro.

4 pensamiento sobre “Cristo de Medjugorje

  1. Offir

    Si efectivamente viví junto a V. esa peregrinación y puedo dar fe de ese fénomeno sobrenatural de la gota de agua que sale continuamente de la pierna de ese Cristo de metal.También vi esa fotografía en la que aparece esa zona roja como de sangre. Yo guardo como reliquia el pañuelo en que recogí esas gotas de agua.
    Allí en esa tierra de Medjugorge fenómenos como ese y otros, se pueden dar, pues está todo impregnado de la presencia real de la Stma. Virgen.

  2. Fermin

    A mi familia y a mi, nos ocurrió algo portentoso. Resulta que tanto yo, como mi esposa y mi hija, nos proveimos de las telas santas, que se venden en Medjugorje, para empaparlas con las gotas de agua que manan de la rodille del Cristo resucitado de Medjugorje.
    Una vez de vuelta a a Barcelona, las enviamos a analizar al LACE (Laboratorio de Análisis de Cuerpos Extraños) y los resultados fueron poco menos que sorpendentes.
    A parte de que en los tres analisis se halló un alto contenido tanto de Potasio, como de Na, el líquido que empapaba mi paño los análisis dieron como resultado que era vino, en el paño de mi esposa daba que era café con leche y en el de mi hija pequeña los resultados dieron que era un compuesto chocolate con nata.
    Una vez vistos los resultados caimos en la cuenta de que la tela de cada uno tenia un compuesto de aquello que mas nos gusta, algo así como lo que les ocurrió a los hebreos con el maná durante los 40 años éxodo.
    Desde entonces creemos en Medjugorje y tenemos la intención de ir cada año a repetir la experiencia.

  3. Gloria

    Una Señora que fue a Medjugorje trajo varios pañuelitos, en un encuentro católico la conocí. Lo mas lindo que que yo le habia pedido a la Virgen ir a su santuario , pero Ella vino a mí . Este pañuelito lo tiene la hija mayor que tiene una enfermedad que no saben que es, Hoy solo le pido al Señor de la vida que haga con nosotros su santa voluntad .
    Mi sueño es ir a Medjugorje , pero con esto se que la Virgencita se traslada en tal forma , que me regalaron libros para conocer el lugar, y todo lo que se dice del él.
    Dios bendiga a la Señora Ingrid Salgado, que me dio este regalo tan maravilloso, pues a través de ella vino la Virgen a que yo conociera mas de ella y del lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *