Frutos de palpitalavida

      4 comentarios en Frutos de palpitalavida

Muchos y a diario puedo ver alguno..por guiños del Cielo y por lo q me contáis.
Ayer, rezando el Santo Rosario en Prado Nuevo, pude conocer a Susana, hermana de este bendito espacio de testimonio de Dios en nuestras vidas. Ella es argentina, de Rafaela..nos conocimos hace menos de dos años por este medio..escribió..me habló de la supuesta aparición de la Virgen en su ciudad..le calaron los testimonios de Prado Nuevo, cuando contaba los primeros sábados de mes..nos escribíamos y las almas se conocen rápidamente y nos presentamos privadamente por foto..ayer , pudimos abrazarnos..fugazmente porque se tenían q marchar..pero con el poco tiempo q tenían, fueron a conocer a María Dolorosa..Ella les llamó..esperamos sus palabras..fue un regalo en el Segundo Misterio, que me dejó impactada de amor..de ver cómo Ella enlaza sin distancias..no existen los kms para el Cielo..gloria a Dios+

4 pensamiento sobre “Frutos de palpitalavida

  1. Ofir

    De seguro que frutos se obtendrán, pues estás sembrado semillas de amor a Dios y a la Stma. Virgen, y entre los muchos que os leen, siempre habrá algunos con el tereno abonado para efectuar una adecuada germinación.

  2. BernA

    me encanta los caminos que arman Dios y La Virgen, como nos sorpreden dia a dia !!

  3. Marta

    Palpita es un encuentro de almas que ansian conocer mas y mas a la Santisima Virgen Maria para que nos lleve a su amado Hijo Jesús, para conocerle y amarlo como nuestro Dios y Señor. Este es el gran fruto de palpita la vida y que agradezco a mi hermana del alma, Vero.

  4. V Autor del artículo

    A Dios que me da salud y estira mi tiempo para poder cada día dar lo mejor de mí +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *