Mensaje del 2 de octubre de 2012 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

Queridos hijos,
Os llamo y vengo entre vosotros porque os necesito.
Necesito apóstoles con un corazón puro. Rezo y rezad también vosotros para que el Espíritu Santo os capacite y os guíe, os ilumine y os llene de amor y de humildad.
Orad para que os llene de gracia y de misericordia. Sólo entonces me comprenderéis, hijos míos. Sólo entonces comprenderéis mi dolor por aquellos que no han conocido el amor de Dios. Entonces podréis ayudarme. Seréis mis portadores de la luz del amor de Dios. Iluminaréis el camino a quienes les han sido concedidos ojos, pero no quieren ver.
Yo deseo que todos mis hijos vean a Mi Hijo.
deseo que todos mis hijos experimenten Su Reino. os invito nuevamente y os suplico: orad por aquellos que Mi Hijo ha llamado. ¡os lo agradezco!”.

3 pensamiento sobre “Mensaje del 2 de octubre de 2012 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

  1. Ofir

    Sí tenemos que orar mucho por aquellos que como dice la Virgen, no conocen o no quieren saber de su Hijo, pues Jesús los ama a todos y queire tenerlos junto a Él.

  2. BernA

    lo que yo siempre pido la conversion y la fe de los no creen y estan lejos de Dios. y que lindo lo que nos pide APOSTOLES CON UN CORAZON PURO ! ME ENTREGO A TI MADRE !

  3. Marta

    Me ha conmovido el mensaje de nuestra Madre pidiéndonos ayuda. La Santísima Virgen Maria diciendo que nos necesita. Perdóname Madre por mi superficialidad. Pido al Espíritu Santo que nos transforme el corazón y nos llene para poder ser portadores de la luz y Misericordia de nuestro Señor Jesús y del amor de Maria. Te pido que no se pierda ningun alma creada por Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *