Mensaje de la Virgen en Medjugorje el 25 Octubre 12

“Queridos hijos, hoy os invito a orar por mis intenciones. Renovad el ayuno y la oración, porque Satanás es astuto y atrae muchos corazones al pecado y a la perdición. Yo os invito, hijos míos, a la santidad y a vivir en la gracia. Adorad a mi Hijo para que Él os colme con Su paz y Su amor que vosotros anheláis. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.

3 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Medjugorje el 25 Octubre 12

  1. BERNA

    Como dice nuestra Madre satanas es astuto y me esta atacando, esta furioso, pido cada dia que la virgen y jesus me protegan, gracias a Dios me llego la proteccion de San BENITO !

  2. Ofir

    Un mensaje muy bonito, claro y real, en el cual nos invita a buscar el camino de la santidad y vivir la gracia, pero nos hace una advertencia, y es que Satanás esta instalado en el mundo y con su astucia y maldad que impregna en las cosas del mundo atrae a muchos hacia el pecado y la perdición. Pero nos da también la solución, que no es otra que la oración, el ayuno y los sacrificios y especialmente la adoración a su Hijo, en donde encotraremos siempre Su paz y Su bendición. y el camino de la gracia y la santidad.

  3. Manolo

    Se nota la sencillez de la Madre… nos pide a orar por sus intenciones. Con la oración y el ayuno lo podemos hacer, por eso es que a muchos/as Satanás los seduce y atrae hacia el pecado porque han olvidado la practica del ayuno, y les es dificil caminar en santidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *