Hermana Crescencia

      3 comentarios en Hermana Crescencia

El sábado 17 de noviembre, a las 11:00, se realizará la ceremonia de beatificación de la hermana Crescencia Pérez en el Circuito “El Panorámico” de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires. Así lo confirmó la hermana Josefina Nughedu, encargada de la causa de la venerable, a través de un comunicado emitido por la hermana Terezinha María Petry, superiora general de la Congregación Hijas de María Santísima del Huerto.
También se confirmó que, según lo dispuesto por la Santa Sede, la ceremonia será presidida por el cardenal Angelo Amato, SDB, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano, quien promulgará el decreto que reconoce el milagro atribuido a la intercesión de la Sierva de Dios María Crescencia Pérez, religiosa de la Congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto.
“Esta es la principal noticia de las últimas semanas; queremos que se enteren todos de la fecha en que se realizará esta gran celebración”, aseguró la hermana Josefina Nughedu, quien consideró que “este es un gran acontecimiento para todos quienes siguieron este proceso día a día y durante tantos años, se ha rezado mucho para que llegue este momento, pero sobre todo es un suceso para los pergaminenses, es un hecho inusual y a la vez muy importante. Vendrán delegaciones de donde están nuestras hermanas, de la India, Sudáfrica, Estados Unidos, Italia, España y de buena parte de América Latina”.De esta manera, la hermana Crescencia Pérez será la segunda beata argentina en alcanzar los altares (y la primera de la provincia de Buenos Aires), ya que Ceferino Namuncurá fue proclamado beato en Chimpay en 2007 en el marco de una ceremonia bilingüe presidida por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone.
Los interesados en saber un poco más de la vida de la Hna. María Crescencia Pérez, milagros y testimonios, el sitio oficial es: http://www.hermanacrescencia.com.ar/
Publicado por Parroquia San Antonio de Padua Villa Rosas

La canción dice : «Quién se detiene ante una violeta..en este mundo que busca sólo estrellas «

3 pensamiento sobre “Hermana Crescencia

  1. Berni

    conoci a la Hermana Crecesencia el dia que fui a Lujan, habia estampitas tiradas, pisoteadas por todo el suelo, en las escalinatas , tanto dolor me dio verlas, que cada vez que veia una, la hagarra del suelo y las guardaba con amor. Beata Hermana Crescencia ruega por nosotros, y ayuda a sanar a enfermos de cuerpo y alma. Amen +

  2. Marta

    ¡¡Que vida tan ejemplar !! Que regalo para la iglesia la Beata Hna. Crescencia, ruega por nosotros para que podamos dar gloria a Dios como tú has hecho.

  3. Liliana

    hoy en la capilla que tali tomo su comunion que se llama santo martires rioplatenses trajeron la imagen para tenerla en la capilla estrenaron campanario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *