8 pensamiento sobre “Padre Nuestro que estás en el Cielo

  1. alicia

    Padre Nuestro, ayuda a Gonzalo en la nueva etapa de vida que vá a comenzar hoy. Ayuda a toda su familia a saber tratarle, a comprenderle, a convivir con AMOR.

  2. v

    Que así sea. Dios tuvo su plan para Gonzalo y ahora empieza su florecer en El. Estoy deseando conocerle pues desde palpita llevamos más de un año rezando y acompañando a su familia en oración.
    En este lugar del alma, nos unimos todos como hermanos en profunda oración por los enfermos y que podamos ser luz para quien lo necesite+

  3. alicia

    En nombre de Gonzalo, gracias por todas vuestras oraciones, los cuidados médicos han sido muy importantes, pero sin vuestra fuerza espirutual, sin vuestros ofrecimientos, sin vuestros sacrificios ofrecidos por él, no sé cómo estaría hoy, pero por favor, no olvidéis que hay que seguir pidiendo MUCHO por él.
    GRACIAS EN NOMBRE DE GONZALO.

  4. Ofir

    El Padre Nuestro, la oración que Jesuscrsto nos eseñó, rezada con fervor y devoción, es la que puede acercarnos más a Dios y poder pedirle por nuestras nescesidades espirituales y materiales, que El también conoce y nos las atenderá si son para nuestro el bien.
    He rezado por Gonzalo desde que conocí su enfermedad, y seguiré rezando para que el Señor le siga dando fuerzas para vivirla y recuperar la salud lo más posible.

  5. alicia

    Mil gracias Visent, siempre he contado con tus oraciones para la recuperación de Gonzalo, eres una grandísima persona llena de Dios.

  6. Beatriz

    Por Gonzalo y por todas la personas que necesitan la ayuda de Dios, ruego al Señor con la oración más bonita y sencilla que El mismo nos enseñó, la oración que hace temblar las tinieblas y hace brillar la luz en el interior de cada alma. +

  7. Marta

    Padre nuestro, padre amoroso de Gonzalo, sigue cuidándole y dandole fuerzas para luchar a él y a su familia ¡Qué alegria tener noticias de Gonzalo! Sigo presentando a Gonzalo y a Cova ante el Corazón de Jesús y Maria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *