Os muestro con estas fotos el frío reparador de ayer en Prado Nuevo y la maravilla de lugar elegido por la Santísima Virgen, con El escorial al fondo , como todos sus elegidos. Pareciera penumbra porque oscurece antes . Todos muy abrigados..y no era suficiente..Las Hermanas Reparadoras, detrás de la Virgen, en la procesión y durante el rezo del Santo Rosario, que fue internacional: primer y quinto misterio en inglés; segundo en francés, tercero en portugués y cuarto en inglés.
Antes de la Santa Misa, proyectaron en la nave una entrevista que hizo José María Iñigo, hace 29 años..a Luz Amparo en televisión…que fue tan recordada..ella toda humilde respondía firme y segura; entiendo que para los faltos de fé, ella no fuera comprendida , porque es difícil comprender y escuchar en directo que tiene estigmas, don de la bilocación..confirmado por la mujer para la cual trabajaba..el presentador del programa daba fe del olor a rosas que esta mujer desprendía; sus respuestas aún me taladran de amor..ella fue elegida por nuestra Señora..no se equivoca eligiendo a sus instrumentos de Dios .Bendita Luz Amparo que tanto sufriste y tan poco amor recibiste por parte de muchos..me apena tanto no haberla podido conocer..ahora mucha gente me dice que siempre la veía, hablaban con ella..y me alegro tanto por ellos: por eso rezo más por ella y su familia.
También se pasó un vídeo de ella ya mayor, en éxtasis y recibiendo mensaje de Nuestro Señor.
Fuimos en procesión con la Virgen de los Dolores hacia el Prado..Santa Misa bellísima y enfocada en el no catastrofismo y sí en la confianza en Dios, los Sacramentos y la Virgen , con el santo Rosario.
Frío helador..os comparto el momento final, en que los peregrinos tuvimos que ” huir” de congelación y traté ( manos cubitos de hielo) de captar con la cámara una visión completa del santo lugar..con ya preparación a la Navidad, como comienzo del Adviento, de fondo musical ( pinchad).
Todo es bendito, humilde y lleno de amor en Prado Nuevo. Ya cuento los días para la próxima cita de María+ y siempre que pueda os llevaré a todos con mucho amor de hermana en Cristo +

prado nuevo