Reconciliación

      4 comentarios en Reconciliación

Es el momento de acercarnos a ese amigo, familiar que no hemos tratado tanto, que recordamos..que nos gustaría retomar..siempre hay alguien que puede dar el paso..y claro está, otra que no quiere hacerlo..pues adelante..en estos días previos al nacimiento de Jesús.
Ahora estamos más dóciles..ya en el mes de Enero no será tan fácil..fuera orgullo..digámosle sí a Dios..que queremos que venga esta Navidad..a nuestra casa.
Os voy a deleitar con villancicos cada día durante toda la Navidad..no soy tanto de esta música, pero estoy seleccionando canciones que os van a gustar.

4 pensamiento sobre “Reconciliación

  1. Berni

    Pido Paz familiar, estamos todos muy locos, lleno de ira.
    niño Dios ilumina la vida de las familias , enfermos, lo que estan en la calle y pasan hambre y frio y soledad

  2. mercedes

    que el niño en esta navidad el niño jesus nos de mucha ,paz y amor junto a nuestros seres queridos y los que ya no estan con nosotros que hayan encontrado a jesus.feliz navidad para todos.

  3. Beatriz

    Sí Dios, quiero que vengas esta Navidad y entres en mi casa y la de todos tus hijos, que anhelamos que llegue tu amor, bondad y paz a nuestros hogares. Sí Dios, quiero que llegues esta Navidad al triste, al que se encuentra perdido, al que no te conoce para que le ilumines y hagas brillar Tu luz en su interior. Sí Dios, quiero que llegues a la cama del enfermo, al que ya no tiene esperanzas ni ilusión, para que vea en tí su camino y la esperanza de encontrar en ti lo que a los ojos del hombre parece imposible alcanzar. Feliz Día, Feliz Navidad :) +

  4. Ofir

    Si Navidad es tiempo de paz y reconciliación, es Dios que se hace niño y profundamente humano para entrar con más facilidad al fondo de nuestros crazones.Vivamos pues esta Navidad con ese espíritu de paz y amor que Él nos trae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *