Nostalgia

      5 comentarios en Nostalgia

Del Adviento..la verdad..es q me ha gustado esta etapa de preparación..ahora ya se supone q estamos » en el pastel» y no hay vuelta atrás..a amasar buena masa..valga la redundancia..
Veremos qué me quiere Dios en Buenos Aires, donde me encuentro hoy..y donde me esperan amigos del alma argentinos ; es un ir y venir de amor a Dios.
Nostalgia de Madrid..de Prado Nuevo +

5 pensamiento sobre “Nostalgia

  1. Ofir

    Si, estamos ya en el pleno tiempo de la Navidad, para vivirlo en santa alegria y dar gracias a Dios por tenerlo ya tan cerca, pobre y sencillo y poder adorarlo y entregarle todo nuestro amor y llevarlo siempre en nuestro corazón.
    Te deseo un feliz viaje y que puedas vivir entre tus amigos argentinos, esa paz y alegría que representa la Navidad.

  2. Beatriz

    Seguro que Dios ya te ha preparado una misión celestial en Argentina, eres su ángel terrenal que lleva amor allá a donde va. Buen viaje hermanita del alma +

  3. Susana

    Querida Verónica! Que sigas disfrutando de la Navidad aquí, en esta bendita tierra! La Virgencita siempre está esperando, para darte un «guiño», a la vuelta de la esquina…Que seas muy feliz!!! Muchas bendiciones!

  4. mercedes

    Aveces estos tiempos de navidad dan nostalgia por nuestros seres queridos que ya no estan ,pero ellos nos alumbran el camino porque ya estan con jesus .felices fiestas para todos.

  5. Mat

    Querida Vero que sigas viviendo la llegada del NIÑO DIOS en tu corazón hasta el dia en que vuelvas junto a él . Como todos esperamos……………Que el DIVINO NIÑO , NUESTRA SANTA MADRE TE BENDIGAN Y SAN JOSE PROTEJA A TODA TU FAMILIA . UN CARIÑO ENORME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *