Bernardita de mi corazón

      6 comentarios en Bernardita de mi corazón

Ya os conté de ella..pedimos oración cuando se operó..pues se nos casa¡¡ hoy ¡¡ y es por eso que me encuentro en Buenos Aires..el mejor reclamo..se unen en santo matrimonio, a pesar de la dificultad por su inmovilidad y lucha: espina bífida, silla de ruedas..es puro amor y os contaré de su «casamiento».
Pedimos por la nueva familia y que Dios los colme de bendiciones.
Esta foto la tomamos peregrinando a Salta..cuando la conocí al salir de la capilla de Nuestra Señora de Lourdes, un día 11 de febrero de 2010 y me dijo q se llamaba María Bernardita, entendí que para Dios nada es imposible..una española allá tan lejos..no callarme y acercarme a preguntar su nombre..ese día le dije al despedirnos: «viajarás conmigo a Salta..te llevaré»..así fue..y le cambió la vida.
Ahora mi siguiente deseo es que viaje a Lourdes..así será.
Viva la vida en el amor de Dios.+

6 pensamiento sobre “Bernardita de mi corazón

  1. Susana

    Bendiciones y más bendiciones para Bernardita !!!! Infinitas Felicidades!!!!!! Dios los bendiga mucho…

  2. Beatriz

    Mi más sincera felicitación para Bernardita. Es un alma elegida por Dios y unida a El en el sufrimiento, que la colme nuestro Señor de muchas Gracias especiales y Bendiciones. Feliz día Bernardita +

  3. Silvia

    Que lindo!!!!! Cómo debe estar mi querida Bernardita!!! Me alegro un montón por los dos y les deseo lo mejor en esta nueva estapa de sus vidas. Lamento muchísimo no poder asistir a la boda por estar con mi familia de vacaciones pero estaré allí en mis pensamientos y mis oraciones.

  4. Ofir

    Tengo un grato recuerdo de ti y te recuerdo con gran afecto, cuando nos conocimos en la peregrinación a Salta junto con Vero, bueno Bernardita te deseo a ti y a Alejadro que en esta nueva etapa de tu vida seáis muy felices y viváis el matrimonio con ese amor y entrega tan grande como ya lo habéis demostrado.Un fuerte abrazo para ti y Alejandro.

  5. Marta

    Muchas felicidades a Bernardita por su matrimonio, que El siempre guie vuestra unión. Que Dios os bendiga y llene de alegria vuestro hogar y que Maria siempre esté presente como en las bodas de Caná pidiendo a Jesús por vuestras necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *