Con flores a María

      4 comentarios en Con flores a María

Para cerrar este año. Ella se merece todo y en esta foto aúno mucho amor. Primero , mi amor a Ella por encima de todo y de ahí a su Hijo.
Con flores, que representan vida. Violetas que son las flores más humildes porque se esconden..en color Verili, que es para mí parte de mi vida..y también para muchos que formamos una familia enlazada en este color de amor.
Foto tomada en Buenos Aires, ciudad donde aprendí a ser libre para Dios y donde mi alma se esponjó; donde amé y sentí el amor de Jesús.
Lugar: un hospital; donde los enfermos reciben su consuelo. Va por ellos hoy mi amor a la vida. Quiero vivir dando amor a los que me necesiten.
Año vivido para Dios. Gracias Madre mía. Amén+

4 pensamiento sobre “Con flores a María

  1. mercedes

    que hemosa foto de nuestra madre maria que junto a ella sepamos siempre hacer la volundad de dios .

  2. marta

    Hoy día de celebraciones, María siempre presente como en las bodas de Caná. Madre ayúdanos a vivir el año próximo sólo para nuestro Dios. Pide por todos nosotros para aceptar y vivir la voluntad de Dios.

  3. Ofir

    Muy bonita la foto con las flores a la Virgen, acompañémosla también con nuestros flores nacidas del corazon, de pureza , humildad y semcillez para expresarle todo nuestro amor. agradezcámosle también todas las gracias y bendciones que este años hemos recibido por su mediación y que nos de el don de imitar sus virtudes y nuesrtro amor hacia su Hijo Jesús.en el año que vamos a comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *