3 pensamiento sobre “Libro de la naturaleza

  1. mercedes

    realmente santa teresita una santa ejemplar una frase de sus poemas:Mi alegria hay almas en la tierra que van ,en vano ,en busca dela dicha ,no es ese elcaso mio , yo llevo la algria en el corazon no es una flor efimera la tengo para siempre ,cada dia me mnda al alma la sonrisa lo mismo que una rosa en eterna primavera.

  2. Ofir

    Qué bonitos párrafos los que nos muestras de ese precioso libro de Santa Teresita del Niño Jesús, que los que queremos perfeccionar nuestra vida deberiamos tener siempre a mano Con que sencillez exalta la humildad, cuando dice que en el jardin de nuestra vida deben de haber flores de toda clases desde las mas destacadas a las más humildes,pues todas son del agrado de Dios, representadas en las personas que viven la fe con autenticidad y buscan hacer su voluntad

  3. Marta

    Al recordar lo leido en historia de un alma de Sta. Teresita, me arde el corazón, porque me enseñò a tener y vivir esa confianza tan sencilla y cercana con Dios. Fue maravilloso descubrir a nuestro Dios como ahora los jovenes, todo el dia conectada a EL, como con el whatsApp, aceptando todo por agradarle a EL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *