5 pensamiento sobre “Sopla

  1. AMU

    «Cantar es orar dos veces», decía una santa que ahora no recuerdo… Hoy, además podemos acompañarla con imágenes, creo que así ORAMOS TRES VECES. Gracias por hacer palpitar el alma y llenarla de vida!!!

  2. Ofir

    Preciosa la canción y el texto de la misma. Efectivamente necesitamos ese soplo del Espíritu Santo, para que nuestro corazón pueda llenarse de El y poderlo irradiar en todos los ambientes en que nos desenvolvemos en la vida.

  3. SEC

    para las que estan en este camino,lleno de espinas pero al final con un AMORRRRRRR, PAZ
    Y ALEGRIA,Hoy es primer viernes,,,,el que comulga 9 primeros viernes de mes , tiene el CIELO ASEGURADO, LA INTENCION ES POR EL SAGRADO CORAZON DE JESUS, ALAA¡ A EMPEZAR, QUE NUNCA SE SABRA CUANDO NOS GOLPEARAN LA PUERTA, TENEMOS QUE TENER LAS VELAS ENCENDIDAS¡¡¡¡SIEMPRE ,

  4. Ines

    Siempre me pasa lo mismo con esta cancion, en todas sus versiones; me hace llorar, es perfecta. Desde el dia que la escuche aprendi a amar al viento.

  5. Mónica Cortés Aparicio

    PRECIOSÍSIMAS VOCES -DUO . LETRA Y MÚSICA PERFECTA …! . SEA LA VERSIÓN QUE SEA TE CONMUEVE , TE CALA HASTA SENTIRLA EN LOS HUESOS . NUNCA VIVO LO MISMO , AL ESCUCHAR ÉSTA CANCIÓN . SIEMPRE QUE LA OÍGO , PARECE QUE FUERA LA PRIMERA VEZ…..!!!! . POR QUE LLEGA A LO PROFUNDO DEL ALMA , DEL SER , DE LA CONCIENCIA , DEL CORAZÓN MISMO ! . POR QUE EL SOPLO , DEL SANTO ESPÍRITU DE DIOS , TU SAGRADO «SOPLO» JESUCRISTO !, SIEMPRE SE ENCARGA DE SORPRENDERME CON VIVENCIAS DISTINTAS . ÉL , ES ASÍ , «CREA Y RECREA» TODO EL TIEMPO… ! . CUANDO TOCA TE CAMBIA POR COMPLETO ! . GRACIAS !!!!! SEÑOR… ! BENDITO Y ALABADO SEAS POR LAS VIVENCIAS DE AMOR , EN EL AMOR QUE VOS MISMO GENERÁS !. VIVENCIAS , EN DIOS MISERICORDIA . VIVENCIAS , QUE AFIANZAN Y FORTALECEN . QUE LIBERAN Y SANAN . QUE RESTAURAN Y AFIRMAN . QUE EMOCIONAN Y DESCUBREN UN «AMOR NUEVO» CADA DÍA MÁS GRANDE !!!! , QUE NOS LLEVA A AMARLO MÁS Y MÁS…! . Y AL MISMO TIEMPO , A NECESITARLO MÁS , Y MÁS… !. POR ESO NOS HACEN «LLORAR LÁGRIMAS DE AMOR» EN SU AMOR !.NOS HACEN LLORAR DE AMOR . AMOR FILIAL . AMOR ENTRAÑABLE !!! . LÁGRIMAS QUE ACELERAN EL RITMO DE LOS LATIDOS DEL CORAZÓN . EN «ESA SINTONÍA» DE AMOR A LA CUAL TE INVITA A ENTRAR . «SINTONÍA» , QUE TE LLEVA A ABRIR LOS BRAZOS Y A ALABARLE ! . A CANTARLE SIN PODER PARAR …! . SI VIVIERA SIEMPRE LO MISMO , CADA VEZ QUE LA ESCUCHO : ¿POR DÓNDE PASARÍA «LA RENOVACIÓN» Y «GRACIA» QUE TRAE …?. ADORO Y BENDIGO QUE SOPLES SANTO ESPÍRITU DE DIOS …….!!!! . SOPLA… ! , SOPLA… ! , SOPLA… ! Y BAUTÍZAME EN TU BRISA ! SOPLA ! RENOVAME EN TU SONRISA ! SOPLA …! SOPLA… ! . SOPLA PARA TODOS , TU ALIENTO DIVINO ! .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *