Caminito de Belén

      4 comentarios en Caminito de Belén


Ya vienen los Reyes Magos a todos los lugares de España; cargados de regalos.
Mientras ellos llegan esta tarde con sus camellos..pobrecitos..yo lo haré en avión y espero poder cumplir mi deseo de año nuevo. Este año por primera vez en mi vida, no iré a la cabalgata de Reyes.
Cuántos regalos recibimos a diario..yo no puedo pedir nada más a los Reyes..me daría vergüenza, con tanto recibido. Sólo pido paz, amor y humildad +

4 pensamiento sobre “Caminito de Belén

  1. V

    Le había pedido a los Reyes poder asistir al primer sábado de mes en Prado Nuevo, pero por lluvia , nuestro vuelo se suspendió y pasaremos esta fiesta tan preciosa viajando en avión , que es lo mismo: ofreciendo y reparando pues siento mucha pena y dolor no poder asistir ya que era mi meta a tanto ajetreo de viaje. Dios sabe y se lo ofrezco por sus almas.

  2. Ofir

    La Virgen te aceptará igualmente y te bendecirá ,pues sabe muy bien que ese deseo de estar alli te sale del alma y será como si estuvieras presente. Te deseo un buen viaje de rgreso.

  3. mercedes

    Realmente es un regalo de reyes tener buena salud , paz y amor, que dios los bendiga siempre

  4. Marta

    Vero os deseo un buen viaje. Siento mucho que no puedas estar en Prado Nuevo, pero ese sacrificio ofrecido es el mejor regalo de Reyes para la Santísima Virgen Maria. ¡Que los Reyes nos traigan mucha paz, salud y AMOR para compartir con todos!!.Mbss ++++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *