Bendito Niño Jesús

      6 comentarios en Bendito Niño Jesús

Escribo después de Adoración Nocturna en Caná.
Me gusta mucho que el Niño Jesús siga presente en las Iglesias y hogares..que no lo retiren..que quede todo el año ¡¡
El mío queda todo el año en mi taller..las personas que vienen a ver Verili, lo ven y respetan.
niño dios
Esta noche estaba en su cuna..ayer por la mañana le vi en un Portal de Belén al exterior y estaba tapado con su sábana..este detalle me llenó de su amor, irradiado en las personas que le adorábamos.

6 pensamiento sobre “Bendito Niño Jesús

  1. Ofir

    El tener la figura del Niño Jesús, siempre pesente en casa, nos hacen recordar la ternura y sencillez que emana de Él y da paz y alegría en el hogar.

  2. mercedes

    la venida del niño jesus resplandezca en nuestros hogares , junto a maria y jose es la sagrada familia .

  3. Susana

    La presencia de un bebé en cualquier lugar atrapa todas las miradas, cuánto más si se trata de este Dios Bebé que nos brinda toda su ternura y sencillez, como dice Ofir….Me encantó el rincón Verili, un gozo especial ver allí a Nuestra Inmaculada Madre del Divino Corazón de Jesús!

  4. Marta

    Anoche también estuve en Adoración Nocturna, como se nota la unión, hermana del alma, también estaba el Niño Jesús. Nosotros siempre tenemos en el comedor un Niño Jesús que nos regalaron unas religiosas de clausura, es especial, porque su cabecita está apoyada y sujeta con su manita los 5 clavos, es muy bonito ver su ternura y a la vez nos recuerda que ha venido para entregar su vida en la Cruz por amor a nosotros.
    ¡Que vivo y tierno el rincón Verili! Invita a hacer oración.

  5. Liliana

    En el dia de la fecha soñe con nuestra inmaculada madre del divino corazon eucaristico de jesus estabamos ella y yo en un hermoso lugar y habia flores gipsofilas amarillas y blancas.para mi es especial ya que la necesito tanto tanto

  6. mer

    También a mí me encanta ver la cunita con el Niño Jesús sonriendo y con los bracitos abiertos y bendiciendo. Tenía uno muy lindo que se ha roto varias veces. Tengo que arreglarlo. Espero que David no lo haya tirado. ¡Qué bonito tu Niño Dios Marta! Que Dios os bendiga a todos los corazones que palpitan en el amor de este Niño Dios…y a ti querida Vero del alma. Mer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *