Blasfemia

      6 comentarios en Blasfemia

El sábado rezando el santo Rosario en Prado Nuevo, unos hombre en un coche se pusieron a chillar desde la carretera palabras tremendas que no puedo reproducir ni retener en mi memoria pues quien las propició se alegraría mucho y no doy pie a ellos.
Mucha pena estar todos como hermanos unidos en pequeñez y que no se pueda rezar en paz..pues ya están acostumbrados esa comunidad forjada en la oración y pudimos..a mí me provoca temblor y miedo, pero hay q seguir pues tal vez no saben lo que hacen..la verdad es que pienso lo contrario y que por ello lo repiten cada vez que pueden.
Cómo no va a llorar la Virgen ?
Vivimos un momento duro y se siente la presencia del mal en mucho..mucha oración.

6 pensamiento sobre “Blasfemia

  1. berni

    Dios mio el otro dia en misa lepedi a jesus que perdone a un joven que lo lastimo tantooo ! No puedo borrar la situacion de mi cabeza., comulgo con la mano pero horrible.

  2. Ofir

    Hay que mantener firme y sin miedos nuestra fe ante esos ataques a nuestrios sentimientos religiosos y a esa Obra de Prado Nuevo, pues teniendo a Dios y a la Stma, Virgen a nuestro lado nada podemos temer. El demonio no puede resistir las bondades y beneficios espirituales que se producen en ese lugar y siente una rabia inmensa y por eso la expresa de esa forma.

  3. Beatriz

    Hay que seguir, la oracion es nuestra arma mas poderosa contra el demonio. Unidos en la oracion y amor a Dios, no nos podran lastimar

  4. mercedes

    Hay personas que estan perdidas y viven en las sombras ,que no conocen al señor ,hay que rezar por ellas para que dios ilumine sus mentes y sus actos .

  5. Marta

    Es la confirmación que Dios esta presente cuando se realizan y dicen esas barbaridades. Hay que rezar y rezar para que esas personas conozcan a Dios y Nuestro Dios reciba todo el honor y gloria , BENDITO SEA DIOS

  6. Mat

    Que feo eso Vero !!!!!!!!!!!!! Me imagino como te habrás sentido. Imagina cómo se sentiran JESUS Y MARIA ELLOS que TIENEN TANTO AMOR POR TODOS. Recemos mucho por ellos para JESUS Y MARIA LES ABRAN EL CORAZON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *