Prado Nuevo nos espera así de nevado..esta semana nevó mucho..como conozco a las personas que trabajan con amor en la obra, tendrán todo impecable para la llegada de peregrinos . Los viajeros portugueses hacen muchas horas en carretera para poder vivir con devoción su premio del mes..gracias a su fidelidad.
Los de Madrid lo tenemos bien cerca..somos unos privilegiados de tener un trozo de Cielo en la capital; sé que hay gente que no cree y les respeto; lo único que pido es que algún día puedan conocer la verdad de este santo lugar. La prensa hace mucho daño y quieren que no llegue este mensaje de amor al mundo , pero la Virgen espera a las almas que quieran acercarse, cuando sea su momento, si es que lo es. Ella se ha aparecido en diferentes lugares del mundo y cada persona se siente más afín con un lugar u otro..o en ninguno..basta sólo ir a la Iglesia..en palpitalavida respetamos todo y no somos nadie..todos pequeños en el amor a Dios..todos hermanos.
Si Dios quiere, viviré el sábado en Prado Nuevo y os llevo a todos conmigo. Escribid vuestras peticiones aquí o en privado, que las portaré en oración.
Qué felicidad este día; lo esperaba todo el mes.
No es precioso el lugar elegido por María Dolorosa para posar sus pies y hablarnos al mundo ?
prado nuevo
prado nuevo