Primer sábado de mes

      7 comentarios en Primer sábado de mes

Prado Nuevo nos espera así de nevado..esta semana nevó mucho..como conozco a las personas que trabajan con amor en la obra, tendrán todo impecable para la llegada de peregrinos . Los viajeros portugueses hacen muchas horas en carretera para poder vivir con devoción su premio del mes..gracias a su fidelidad.
Los de Madrid lo tenemos bien cerca..somos unos privilegiados de tener un trozo de Cielo en la capital; sé que hay gente que no cree y les respeto; lo único que pido es que algún día puedan conocer la verdad de este santo lugar. La prensa hace mucho daño y quieren que no llegue este mensaje de amor al mundo , pero la Virgen espera a las almas que quieran acercarse, cuando sea su momento, si es que lo es. Ella se ha aparecido en diferentes lugares del mundo y cada persona se siente más afín con un lugar u otro..o en ninguno..basta sólo ir a la Iglesia..en palpitalavida respetamos todo y no somos nadie..todos pequeños en el amor a Dios..todos hermanos.
Si Dios quiere, viviré el sábado en Prado Nuevo y os llevo a todos conmigo. Escribid vuestras peticiones aquí o en privado, que las portaré en oración.
Qué felicidad este día; lo esperaba todo el mes.
No es precioso el lugar elegido por María Dolorosa para posar sus pies y hablarnos al mundo ?
prado nuevo
prado nuevo

7 pensamiento sobre “Primer sábado de mes

  1. Marcela

    Mi querida Vero, esta semana hable con Isabel Fragoso,es la señora que organiza la ida a Prado Nuevo desde Lisboa.En principio y si Dios quiere me juntare a vosotros el próximo primer sábado de abril.Mientras tanto cuento contigo para llevarme junto con mi familia a los pies de Nuestra Madre.Un beso enorme
    quiere

  2. V

    Ay q alegría ! Lo mejor es viajar en peregrinación , las horas de autobús fortalecen y prepararon el alma..
    Me has dado una alegría ..así habla Ella
    Estoy tan feliz de poder ir ! Y eso que llevo tod la semana floja de cuerpo; flojera de gripe que se me pasará en cuanto pise el Prado !
    Os llevo a todos en mi corazón que va a estallar!

  3. Sole R

    Te pido Vero, que reces por una situación familiar que me tiene muy angustiada. Gracias, bendiciones.

  4. Marta

    Vero, como me habria gustado ir, pero me han pedido un favor en la parroquia y la Madre lo sabe. Me uno a todos vosotros y por favor pide por todas las intenciones de mi corazón y tb acción de gracias por los cambios tan buenos en casa. Gracias Madre y ati hermana del alma++++

  5. mercedes

    hermoso,lugar bendito por la virgen , mama maria te pido salud fisica ,mental y espiritual para mi familia y para mi .y bendiciones para veronica que nos manda estos mensajes de amor a nuestro señor y la virgen maria

  6. Susana

    Qué hermosas fotos! Impresionante…todo cubierto de nieve…Y Ntra. Madre amorosa mirándonos siempre con Amor…Gracias, Verónica, por llevarnos a ese bendito lugar…

  7. Christine Roche

    Hola Veronica,
    No sé si sabe si hay buses que van desde alicante o Murcia el primer sabado.Conosco este Santo Lugar y me gustaría ir en peregrinación.Muchas gracias.Que Diós la bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *