4 pensamiento sobre “Verástegui en Buenos Aires

  1. Marina

    Sinceramente voy a ir alguna de las convocatorias porque tener a Eduardo Verástegui en Argentina hablando del derecho a vivir y no abortar es un gran regalo de Dios para todos nosostros.
    Es muy lindo escuchar su testimonio ,su gran conversíon y cuando cuenta lo que siente al defender la vida desde lo más profundo de su corazón y su alma

  2. María Laura

    Eduardo llega a la Argentina en momentos en que está tratándose la ley del aborto. El es la voz de los que no tienen voz. Siento una gran alegría, él puede seguro hacer pensar a los legisladores. Bienvenido Eduardo !!!!!

  3. ANONIMO

    Bueno desde luego desde que tu te involucrastes, la verdad es que no tengo ninguna duda, de que todo va ir estupendamente, la verdad, es que no me cabe la menor duda.

    Desde los que estamos fuera de Argentina, tambien nos unimos a este acontecimiento, seguro, que le has puesto tanto empeño, que todo va ir fenomenal, nos unimos a este acontecimiento.

  4. Ofir

    Los que vivís en Argentina, tenéis la gran oportunidad de poder asistir a los encuentros organizados tan afanosamente por la presentadora de este blog, para oir al que mayor testimonio en defensa de la vida, está realizando en todos los campos de sus actividades. Hay que agradecer a Eduardo esa entrega y dedicación que está haciendo en defensa de la vida, y en contra de ese abobinable crimen que es el aborto, que los gobiernos quieren imponernos con sus inicuas leyes.
    Estuvo también presente en Madrid participando en la gran manifestación que se organizó en defensa de la vida, la mujer y la maternidad. algunos de mis compañeros de expedición, tuvieron la oportunidad de saludarle.
    Hay que apoyar fervientemente a Eduardo y darle las gracias por el gran testimonio que está dando a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *