Su Santidad y los pequeños para Dios

«El Cardenal Bergoglio acompañando al P. Pepe di Paola, cura villero, los argentinos sabemos de su accion…… para acercar Dios a los pobres y marginados y para acercar a los pobres y marginados a Dios…..»
papa + villa
Voy recogiendo testimonios y os los comparto:

«Francisco I nunca hizo publica su acción, sino que en su humildad acompaño a todos aquellos que parecían ocultos de la sociedad. Francisco es un nombre tan cargado de significados que me emociona!! »
papa + enfermos
Visitando enfermos..
_carta
Predicando con el ejemplo..siempre en bus o metro.

Que el dinero lo gasten en los necesitados..lloro con estos testimonios para los más pequeños, que necesitarán medios económicos pero no amor de Dios.
417661_10151454676649765_1840966307_n-3

santo padre

Defensor de los débiles..
Usted que hacía todo esto en el anonimato, ahora va a ser más difícil pues todo el mundo le veremos y gracias a Dios servirá de ejemplo.

4 pensamiento sobre “Su Santidad y los pequeños para Dios

  1. Beatriz

    Estoy emocionada. Gracias Verónica por compartir todo esto con nosotros. Yo, en cuanto vi al Papa me emocioné, su carita ya es de por sí de Santo. Me acordé de la felicidad que debe sentir todo el pueblo argentino, y la suerte que tenemos toda la humanidad de tener de Papa a Francisco I. Gracias Dios por esta elección

  2. Ofir

    Testimonios muy emocionantes de humildad y sencillez con los pobres y necesitados, ejercido en su epoca de Cardenal, ejemplo a seguir por todos los católcos, ahora representados ya como S.S.. el Papa Francisco
    Demos gracias a Dios por habernos concedido un Papa de ese perfil tan santo y humilde.

  3. marta

    Solo dar GRACIAS A DIOS por el Papa Francisco, Siento en mi corazón lo mismo que escribe Beatriz.
    Gracias Veo, porque estos testimonios confirman lo que siento en mi alma, de nuestro Papa Francisco.Que Dios lo bendiga siempre .

  4. mercedes

    De gran humildad y amor a los mas necesitan .un sacerdote con apostolado .que dios y la virgen lo acompañen en la tarea de ser papa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *